Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Pedro Sánchez salpicado por la muerte de Natacha Jaitt. El suegro del presidente español aparecería involucrado en la red de pederastia

PUBLICADO EL Miércoles, 27 Febrero 2019 10:34 Escrito por
Sánchez, Macri y un mundo por esconder Sánchez, Macri y un mundo por esconder

 

 

Esto sí va a resultar un auténtico BOMBAZO INFORMATIVO, de esas realidades con mayúsculas, periodismo certero, veraz e independiente de investigación que saca de quicio al felpudo del poder, Pedro J. Ramírez y a toda su trama de esbirros, que intentan desprestigiar acusándonos de inventar "Fake News".

En unas La Tribuna de España vamos a desvelar nuevas informaciones que podrían dar un giro de 180 grados a la investigación de la Red de Pederastas del Club Independiente de Avellaneda, con la posible involucración del suegro del "todavía" presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

La rigurosa información que estamos desarrollando el GRUPO Tribuna de España -tanto en Argentina como en nuestra nación- nos sitúa en el foco de atención informativa por ser el único medio, al margen de "la prensa del sistema" en afirmar categóricamente  y desde la primera de nuestras publicaciones, que la actriz, modelo y presentadora Natacha Jaitt fue asesina.

 

 

 

Las informaciones que disponemos (y que en estos momentos están trabajando nuestros redactores para ofrecerles en unas horas) implicarían al suegro del presidente Sánchez y al mismísimo presidente de Argentina Mauricio Macri.

Sigue siendo la lucha contra la pederastia la principal cruzada periodística de este periódico, una cruzada en la que no estamos solos y en la que compartimos informaciones y trabajo con compañeros y organizaciones a uno y otro lado del Atlántico que, por fin, comienzan a dar sus frutos.

Les ruego estén pendientes de nuestras publicaciones en las que se centra nuestro jefe de Internacional, Bernado Maqueda y nuestro colaborador externo Juan Lankamp y que, con seguridad, va a ofrecerles todos los detalles que no sólo no leerán sino que intentan silenciar los medios oficialistas argentinos y españoles.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia