Sábado, 23 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El rojerío chileno en pie de guerra contra La Tribuna de España. La diputado comunista Camila Vallejo defensora de la pederastia

PUBLICADO EL Miércoles, 26 Diciembre 2018 19:48 Escrito por
Juan Carlos Monedero (Podemos) con la comunista y pro-pedófila Camila vallejo Juan Carlos Monedero (Podemos) con la comunista y pro-pedófila Camila vallejo

En sólo 48 horas hemos conseguido que todo "el rojerío chileno" -que al igual que sus camaradas de Podemos se mueve mucho mejor en las redes sociales que en aquello de conseguir votos- se ha levantado en pie de guerra contra La Tribuna de España por la noticia que publicábamos el lunes 24 de diciembre y que titulamos "Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: "La pedofilia es un derecho a recuperar".

Los comunistas chilenos han convertido a La Tribuna de España en Trending-Topic en las redes sociales.

Si creen los marxistas-leninistas del país transandino que van a amilanarnos con sus aquelarres pidiendo la guillotina para este periodista y demandando a sus camaradas españoles que prendan fuego a nuestra redacción, lo tienen claro.

Por lo visto "el rojerío chileno", que nos acusa de fascistas y de ultracatólicos, aún no se ha enterado que La Tribuna de España mantiene una cruzada periodística contra la pedofilia que no distingue de partidos ni de religiones: hemos acusado ¡con nombres y apellidos! a destacados políticos españoles de la derecha (PP y VOX), y de la izquierda (PSOE y PCE-Izquierda Unida) y ¡hasta la mismísima ministro de Justicia!, que en su época de Fiscal de la Audiencia Nacional prevaricó al conocer que compañeros suyos jueces y fiscales se acostaron con menores en Cartagena de Indias y no actuó judicialmente, como era su deber. Denunciamos como pederastas (con nombres y apellidos ¡y sin utilizar el socorrido y profiláctico "presunto"! por delante) al Fiscal Anticorrupción (José Grinda) y a una juez en activo (Sofía Díez García).

Fíjense si nuestra lucha contra la pederastia no tiene límites ni líneas rojas que -por mucho que el periódico se defina en su línea editorial como "periodismo humanista cristiano" y nos enorgullezca nuestro catolicismo-, hoy mismo denunciamos el encubrimiento de la pederastia de sacerdotes por parte del entonces Arzobispo de la Diócesis de Barcelona.

Y de los violadores de "La Manada de Alá", pervertidos musulmanes que violan casi a diario a nuestras niñas y adolescentes, porque se lo manda El Corán, podríamos escribir una enciclopedia con todo lo que hemos publicado.

Así que lo tienen crudo estos comunistas aburguesados y perfectamente acomodados a la casta política chilena.

Mañana les ofreceremos mucha más información a cerca del predicamento -tácito o implícito- de la pederastia por parte de la preciosa y perversa diputado comunista Camila Vallejo, y de sus conexiones con los líderes españoles de Podemos, otros que iban "a conquistar el cielo por asalto" pero que acabaron enamorándose de sus aterciopelados escaños, de sus estratosféricos salarios y de las lujosas alfombras del Congreso de los Diputados y que -al igual que sus camaradas chilenos- cambiaron los barrios obreros por lujosos casoplones en las zonas residenciales más caras de Madrid.

Y no va a quedar ahí la cosa: tenemos hasta para la jerarquía católica chilena, manchada de pederastia hasta los solideos; fíjense cómo será la implicación en la protección y el silenciamiento del abuso de menores en la Iglesia de Chile que hasta un Papa, tan poco comprometido como Bergolio con la erradicación de la pederastia, ha tenido que fulminar toda la "cueva de ladrones y mercaderes" en que han convertido los pastores chilenos la Conferencia Episcopal de Chile.

Así que sigan rebuznando en las redes sociales los herederos chilenos del mayor genocida en la historia de la humanidad llamado Iosef Stalin: mañana vamos a darles de lo lindo...

Comenta esta noticia