Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El presidente portugués Rebelo de Sousa, apoya a la extrema izquierda. Mário Machado: "hoy celebraremos la Conferencia Patriótica en Lisboa"

PUBLICADO EL Sábado, 10 Agosto 2019 11:05 Escrito por
Los "lacayos" de George Soros en la Península Ibérica Los "lacayos" de George Soros en la Península Ibérica

Hasta 65 organizaciones de extrema izquierda de toda Europa también se han dado cita en Lisboa para participar en una manifestación en contra de la Conferencia por el Resurgimiento de Europa, en un claro ejercicio contrario a la libertad de expresión, típico del liberalismo político imperante, muy similar a lo que ocurre en España.

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Hasta el presidente portugués ha tenido que mediar en la polémica creada por las presiones de la extrema izquierda portuguesa que no quiere que hoy se realice la Conferencia por el Resurgimiento de Europa en Lisboa prevista para las 14.00 horas (15.00 hora española) y en la que tomará parte, como invitad especial, el director de La Tribuna de España, Josele Sánchez, único interviniente que no lidera ninguna formación política.

Según el presidente de la Republica, Marcelo Rebelo de Sousa, “Portugal debe seguir siendo un ejemplo de estabilidad política y social y está en contra de todo tipo de radicalismo".

Así las cosas y alentados por las declaraciones oficiales del presidente socialista portugués, hasta 65 organizaciones de extrema izquierda de toda Europa también se han dado cita en Lisboa para participar en una manifestación en contra de la Conferencia por el Resurgimiento de Europa, en un claro ejercicio contrario a la libertad de expresión, típico del liberalismo político imperante, muy similar a lo que ocurre en España.

Así las cosas Mario Machado, líder del partido portugués Nuevo Orden Social (organizador del evento patriótico internacional) no manifestó hasta ayer el lugar dónde se celebrará la Conferencia, por motivos de seguridad, si bien la policía lusa ha afirmado que no permitirá que los manifestantes “Antifas” se acerque a menos de un kilómetro del lugar donde se celebrará el acto.

65 organizaciones antifascistas, 28 portuguesas y 37 extranjeras (muchas de ellas, ”casualmente” financiadas por organizaciones pertenecientes al multimillonario judío George Soros, han firmado un manifiesto contra la Conferencia por el Resurgimiento de Europa y han promovido una campaña de inversión descomunal en redes sociales para obtener firmas en contra de la realización de este acto de exaltación patriota.

Los suscriptores del manifiesto son los promotores de la concentración bajo el lema "Movilización Internacional Antifascista", que desde una hora antes del inicio de la Conferencia se concentrará en las proximidades de la misma. A pesar de la extraordinaria difusión y medios con los que han contado los dela extrema izquierda de toda Europa, siquiera han logrado recoger 10.000 firmas contra lo que denominan un “acto de resurgimiento nazi”.

El líder de la ONG portuguesa subvencionada por Soros, “SOS Racismo”, Mamadou Ba, ha manifestado que “nuestra concentración es un grito de la ciudadanía, una advertencia pública sobre la reunión de organizaciones abiertamente declaradas y racistas, cuya existencia en sí misma es una afrenta a la Constitución de la República Portuguesa".

Contra la Conferencia por el Resurgimiento de Europa se han unido desde los colectivos LGTBI hasta las feministas, pasando por partidos políticos, asociaciones y sindicatos de izquierda, lo que –según Mário Machado” líder patriótico portugués demuestra “el miedo que tienen los intolerantes demócratas a que llegue al pueblo la verdad de cuanto está ocurriendo en esta Europa del liberalismo, el multiculturalismo, la invasión islámica y la pérdida de valores”.

 

Mário Machado autor del milagro del resurgimiento patriótico político en Portugal

 

Y es que la realidad política y social portuguesa es muy similar a la española: multiculturalidad alentada por el gobierno, invasión islámica, inmigración ilegal, ayudas para inmigrantes superiores a las  ayudas a portugueses necesitados, corrupción política, económica y financiera y sumisión judicial a la ideología de género y el totalitarismo liberal.

Portugal (conjuntamente con España) son los únicos países que no se hab´çian incorporado al resurgimiento patriótico que como una mancha de aceite se extiende por toda Europa; Mário Machado, con el NOS (Nuevo Orden Social) ha conseguido en menos de un año crear una corriente social-patriota que está llegando a los corazones de muchos portugueses que se sienten identificados con el mensaje identitario.

Los social-patriotas europeos están en contra de la Europa de los mercaderes que supone la UE y reivindican un retorno a los valores tradicionales que hicieron del Viejo Continente la cuna del bienestar, de la sabiduría y de la ciencia, unos valores que han sido sustituidos por el “pensamiento único” impuesto por la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Pese a que Josele Sánchez abordará en su intervención otros muchos problemas gravísimos de España, como la negociación en la sombra del Jefe del Estado y el presidente del gobierno con los golpistas catalanes para ceder la región de Cataluña y perder siglos de unidad territorial, la ideología de género, el falso valor democrático de las urnas o la falsa representatividad de los partidos políticos, nuestro director centrará su intervención en la desprotección de los niños como pilar básico en el que se asienta el Régimen del 78 (franquicia nacional del Nuevo Orden Mundial): pederastia, robo de tutelas por parte del Estado y adoctrinamiento sexual.

El GRUPO Tribuna de España ha desplazado hasta la capital lusa a La Tribuna TV y La Tribuna Radio, con un equipo de profesionales capitaneado por este Jefe de la Sección Internacional  La Tribuna de España, Bernardo Maqueda y la director de La Tribuna Radio, Alba Lobera, por lo que tendrán cumplida información en nuestros tres medios (periódico digital, televisión y radio) de cuanto ocurra en la Conferencia por el Resurgimiento de Europa.

Comenta esta noticia