Martes, 18 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El Pacto Global sobre Inmigración: el fin de Europa

PUBLICADO EL Jueves, 13 Diciembre 2018 18:30 Escrito por
Vía libre a la invasión musulmana de Europa: y España es el primero de sus destinos Vía libre a la invasión musulmana de Europa: y España es el primero de sus destinos

Este martes 11 de diciembre se ha aprobado en Marruecos el pacto Global sobre Inmigración. El Pacto es una iniciativa de la ONU y ha sido firmado por la mayoría de sus países integrantes, incluida España. Solo unos pocos países se han negado a firmarlo: Estados Unidos, Israel, Australia, varios países de Europa del Este, Italia y Austria. El motivo por el que lo han hecho es muy fácil de averiguar: básicamente, lo que está dicho de manera implícita en el pacto es que se van a poner todos los medios posibles para que el suministro de inmigrantes salidos desde Centroamérica, África, Asia y Oriente Medio en dirección a Europa, Estados Unidos y Australia pueda continuar de manera indefinida. En previsión de que esto ocurra, Australia y Estados Unidos se han negado a firmarlo el Pacto. Por desgracia, la mayoría de los países de la nefasta Unión Europea, España incluida, van a votar a favor.

Es realmente increíble que el gobierno de España, cuando somos la primera línea de la invasión de Europa, haya firmado este pacto, y es más increíble aún que lo haya hecho sin contar con la opinión de la población española, a la que se le está teniendo totalmente desinformada sobre este asunto tan importante. Pero es que ningún partido de la oposición está diciendo tampoco nada sobre este Pacto, por lo que, como denunciamos siempre, estamos ante una política de Régimen que trasciende a los partidos. La entrada masiva de inmigrantes no puede parar.

Realmente, lo que buscan con este Pacto es legalizar lo que ya están haciendo hoy en día. El Pacto pide servicios sanitarios gratuitos para los inmigrantes ilegales. Solo en la Comunidad de Madrid, según se ha publicado esta semana, son atendidos más de 84.000 inmigrantes ilegales. Teniendo en cuenta que Madrid tiene aproximadamente la séptima parte de la población española, podemos calcular que hay más de 500.000 inmigrantes ilegales recibiendo asistencia sanitaria gratuita en España, pagada por los trabajadores españoles.

El Pacto pide que no se expulse a los inmigrantes ilegales, algo que ya ocurre. De hecho, los sindicatos policiales están denunciando que los inmigrantes que entran ilegalmente en España ya ni siquiera son internados en los CIEs, sino que son soltados directamente en las calles de España ¿sabemos algo de estos inmigrantes?¿alguien nos puede garantizar que no son asesinos, violadores o traficantes? si no es el caso ¿por qué se les está soltando en nuestras calles?

El Pacto pide facilitar la llegada de estos ilegales a nuestros países. Básicamente, pide que los europeos paguemos con nuestro dinero las rutas para que estos inmigrantes lleguen más fácilmente a Europa. Para empezar a implantar este objetivo, el gobierno acaba de anunciar que retirará las cuchillas de las vallas de Ceuta y Melilla, cuya consecuencia será el aumento de la inmigración ilegal en España, una inmigración ilegal que ha aumentado un 130% en 2018, pero parece que para el gobierno y para la oposición esta cifra es aún demasiado corta y quieren que aumente aún más.

Todo indica que 2019 será un año complicado en materia económica, pues el BCE ya ha dicho que va a dejar de imprimir dinero de la nada para inyectarlo en la economía española. Las consecuencias para los trabajadores españoles son imprevisibles pero no se anuncia nada bueno. Quizá sea ese uno de los acuerdos secretos a los que el gobierno de España ha llegado con el gobierno chino. Que sea la dictadura china la nueva financiadora de nuestra economía a cambio de privatizar nuestro país y entregárselo a los oligarcas chinos.

La invasión demográfica de nuestro país por parte de millones de inmigrantes ilegales es un desastre, pero no lo es menos la invasión económica y financiera. Hace años, entregamos nuestra soberanía monetaria a poderes extranjeros y desde entonces España está completamente sometida al Banco Central Europeo y a los fondos de inversión anglosionistas que controlan a dicho banco. Y la alternativa, someternos a la dictadura china, puede ser aún peor.

España debe recuperar su soberanía en todos los aspectos, la soberanía sobre sus fronteras, sobre sus cielos, sobre su economía, sobre su ejército y, sobre todo, sobre su moneda. Es la única solución para librarnos de esta dictadura globalista.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia