Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

BOMBAZO INFORMATIVO. El gobernador de Jalisco detrás del crimen organizado. Enrique Alfaro tiene cuentas corrientes en Suiza y las Islas Caimán

PUBLICADO EL Miércoles, 14 Agosto 2019 11:02 Escrito por
El gobernador de Jalisco al frente del crimen organizado El gobernador de Jalisco al frente del crimen organizado

El gobernador Enrique Alfaro es el responsable de los actos delictivos de secuestros, robos a personas, cobro por derecho de piso y extorsión a la ciudadanía, según la grabación a la que ha tenido acceso La Tribuna de España.

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Nota del Jefe de la Sección de Internacional de La Tribuna de España:

La información procede de uno de los más cualificados colaboradores que La Tribuna de España tiene en México. Pese a que nos ha remitido la noticia para ser publicada con su nombre, prefiero asumir, como Jefe de la Sección de Internacional, la autoría de la misma. Y es que México se ha convertido en un lugar muy peligroso para el periodismo. En la actualidad es el primer país del mundo (no en guerra) en número de periodistas asesinados. (Bernardo Maqueda)

El CJNG -Cártel Jalisco Nueva Generación- ha hecho pública una escandalosa grabación en la que sus miembros aparecen armados y su portavoz (“presuntamente”  Nemesio Oseguera Cervantes -alias "El Mencho", líder del CJNG) acusa al gobernador Enrique Alfaro (alias “Musolini”) de estar detrás de la violencia en los estados y ciudades: Puebla, CDMX, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua.

En un llamamiento a la sociedad mexicana, el portavoz del CJNG (que como el resto de paramilitares aparece con su rostro completamente tapado), afirma que “ellos no son los responsables de la violencia en el estado de Jalisco, ni de las casas de seguridad que han encontrado con muertos y gente amarrada” señalando al gobernador como máximo responsable y pleno conocedor sobre esas casas y muertos; también menciona la autoría de Martín Coronel (alias el "El Águila") y de Esteban Rodríguez Oliveras (alias "El Güerito"), deskigando al CJNG de estar detrás de esta ola de delitos.

El gobernador Enrique Alfaro es el responsable de los actos delictivos de secuestros, robos a personas, cobro por derecho de piso y extorsión a la ciudadanía -según la grabación a la que ha tenido acceso La Tribuna de España-.


Martín Coronel (acusado de ser el hombre que dirige la campaña de violencia y asesinatos) es sobrino del finado Nacho Coronel, abatido en un operativo en la ciudad de Zapopan (Jalisco), quién fue uno de los fundadores del cártel de Sinaloa junto al Chapo Guzmán, además era pariente cercano de Emma Coronel, la actual esposa de Guzmán Loera, quien purga una condena en Nueva York.

"El Mencho" asegura que tenía un acuerdo con Enrique Alfaro, mismo que él incumplió y que ahora quiere entregar la plaza a Martín Coronel - ya que Alfaro era amigo de Nacho Coronel - y Esteban Rodríguez, para sacarlo del estado, dice además que la pelea del gobernador con él es personal ya que la actual esposa de Alfaro, Lorena Martínez, fue amante de un alto jefe de ese grupo criminal CJNG.

 

 

Jalisco gobernado por el crimen organizado. También implicado el alcalde de Tlajomulco

 

 

En el citado vídeo, "El Mencho" también manifiesta -en una clara demostración de que el poder no lo tiene la policía sino los clanes armados- lanza un mensaje a Martín Coronel, Esteban Rodríguez y Enrique Alfaro, advirtiéndole que "nadie le va a quitar Jalisco, los estados ya conquistados, y ni los que está peleando".

En una parte de la grabación el "El Mencho" hace un llamamiento al presidente López Obrador para que averigüe e investigue sobre las cuentas corrientes que tiene el gobernador en Suiza y las Islas Caimán, con las que mueve el dinero que recibe por parte de Martín Coronel y Esteban Rodríguez.

 

Resultado de imagen de Martín Coronel alias el "águila"

Martín Coronel, alias "El ´Sgula" actúa a las órdenes del gobernador de Jalisco

 

Decimos en periodismo que "el rumor es la antesala de la oticia" y estos rumores ya eran muy extendidos entre los tapatíos, que siempre han sabido que el gobernador, desde sus inicios, -al igual que el alcalde de Tlajomulco- tienen vínculos con el crimen organizado.

De hecho tiene una investigación por sus vínculos con el narcotráfico, de acuerdo a un informe elaborado por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, a principios del año 2018, basado en un informe elaborado por parte del departamento de inteligencia de la marina mexicana en el año 2014, en los meses siguientes a la recaptura del Chapo Guzmán, la periodista Anabel Hernández es la que lleva a cabo toda la documentación de este caso que al parecer sigue en curso.

Lo que se aprecia realmente es que el gobernador de Jalisco, conoce perfectamente que jamás volverá a tener un cargo público y solo se está dedicando a saquear al estado y construir su imperio inmobiliario y de diferentes ámbitos, no hay refundación en Jalisco, es evidente que está gobernando para los empresarios, delincuentes y corruptos.

Este es el enlace del vídeo de referencia:

Comenta esta noticia