Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El estudio de la Bestia: Biblioteca del Nuevo Orden Mundial y referencias bibliográficas

PUBLICADO EL Martes, 15 Enero 2019 07:16 Escrito por José Antonio Bielsa Arbiol
El contubernio de "la Agenda 21". El Nuevo Orden Mundial, investigación para La Tribuna de España de José Antonio Bielsa Arbiol El contubernio de "la Agenda 21". El Nuevo Orden Mundial, investigación para La Tribuna de España de José Antonio Bielsa Arbiol

 

 

Artículo nçumero 5 del reportaje sobre el Nuevo Orden Mundial realizado -en exclusiva para La Tribuna de España- por el prestigioso investigador español José Antonio Bielsa Arbiol. Se trata -sin duda- del más detellado análisis sobre el NOM publicado jamás por la prensa española (y probablemente, también, a nivel internacional).

Tanto es así que el GRUPO Tribuna de España está estudiando -junto con el autor- la conversión de estos  artículos en un Manuel sobre el Nuevo Orden Mundial para publicarlo como libro (en formato digital y papel), ya que España carece de ninguna publicación tan extensa y detallada como la llevada a cabo por José Antonio Bielsa para La Tribuna de España.

 

 

 

 

Biblioteca del Nuevo Orden Mundial: referencias bibliográficas para el estudio de la Bestia

 

 

 

 

En esta nueva entrega de nuestra serie dedicada al NOM iremos de librerías. Puesto que de libros se trata.

 

Algunos de nuestros coetáneos, preocupados por conocer y comprender este asunto del NOM, me preguntan en ocasiones sobre uno u otro libro, buscando alguna recomendación. Un servidor meramente les dice que estén alerta, que cotejen y comparen, y que sepan que cada vez que entran en una librería corren el muy real riesgo de salir de allí con un libro prescindible. Ocurre a menudo, sobre todo en una cuestión tan problemática como es la literatura relativa al NOM, saturada de desinformadores y apóstoles de la corrección política.

 

No queremos hastiar al lector con imposibles, así que nos limitaremos a vindicar o reivindicar libros en español preferiblemente editados en nuestra patria (en los últimos años) y, por lo general, más o menos accesibles: hemos seleccionado 10; no son muchos, pero sí lo suficientes como para hacer un fidedigno retrato calidoscópico de la Bestia.

 

 

Clasificación de la literatura sobre el NOM

 

 

Por razones prácticas, reduciré a cuatro los tipos de libros sobre el NOM. Esta literatura es escurridiza como pocas, y exige análisis bastante exigentes para no ser embaucados, o meramente engañados, por los tentáculos editoriales del NOM (cuyo espectro alcanza y fagocita al grueso del mundo editorial); estos tipos, a tenor de nuestra investigación, son los siguientes:

 

1) Oficialistas: en este bloque se ubican los libros de la élite misma y de sus adherentes, testaferros o comparsas inveterados. Es muy importante conocer esta literatura a fondo, pues gracias a ella podremos aproximarnos a su núcleo duro de pensamiento organizativo y estructural (todo en clave cifrada, desde luego). La pirotecnia verbal que exhiben y la habitual jerga oscurantista que los caracteriza son señas de identidad de estos libros, que es preciso leer siempre “entre líneas”; es decir: lo importante NO es el mensaje que los oficialistas nos cuentan o quieren vender (que casi siempre es inextricable), sino el medio, siendo lo realmente importante la sarta de procesos que utilizan para legitimar (al tiempo que ocultar/conceptualizar) el contenido real de sus intenciones. Ejemplos clásicos de esta literatura son Mi filosofía, de George Soros; o el celebérrimo Diplomacia, de Henry Kissinger.

 

 

 

 

2) Desinformadores: en un escalafón diferente nos encontramos a los desinformadores. Producen libros ambiguos e incluso sensacionalistas, en ocasiones con resultados estimables. No suelen ser desdeñables, pero hay que abordarlos con cautela, y merecen un lector avisado, ya que acostumbran contener información privilegiada. A diferencia de los oficialistas, los desinformadores rara vez son miembros de la oligarquía; más bien son los peones del NOM “habilitados” por éste para decir lo que interesa o, en su defecto, disidentes absorbidos por el Sistema (quienes prefirieron pasar por el aro antes que caer en el ostracismo). La cualidad típica de los desinformadores (y esto es lo más importante) es que en sus libros dosifican información válida y correcta con desinformación químicamente pura, lo que dificulta y hasta ralentiza mucho su estudio. Los desinformadores se suelen caracterizar, además, por hipertrofiar su material (confiriéndole a sus reportajes estructura casi de novela policíaca), amén de utilizar todo tipo de referencias esotéricas y herméticas para confundir al no iniciado. Un ejemplo muy obvio de desinformador es el superventas David Icke, cuyos libros sobre el NOM y la inefable “Conspiración reptiliana” se han convertido en habituales en la sección de ciencias ocultas. En un grado mucho más modesto de desinformación puede situarse el muy estimable Daniel Estulin, quien no ha dudado en abordar incluso la novela (Conspiración Octopus) para dar vida a sus aparatosas investigaciones.

 

 

 

 

3) Disidentes: en esta tipología se encuentra realmente la voz que clama en el desierto. Son los menos, pero en ocasiones consiguen hacerse visibles, y puesto que llaman a las cosas por su nombre, resultan en extremo molestos para el Sistema, que a duras penas los tolera. Es importante destacar que no todos los disidentes tienen la misma valía, ya que algunos no llevan sus desarrollos hasta el final (diluyendo en dosis homeopáticas corrección política), pero merecen consideración y mucho respeto. En este grupo, aunque en diferentes grados, podemos encajar entre los españoles al prolífico y finado Ricardo de la Cierva, a Gil de la Pisa Antolín, a Manuel Galiana o, más recientemente, a Cristina Martín.

 

4) Ignotos: son los disidentes fuera de circulación (los que fueron demasiado lejos) y que, por razones fácilmente deducibles, terminaron siendo censurados por el Sistema para ser arrojados a tierra ignota; fenómeno típico en la muy neoliberal (y totalitaria) Europa del NOM.

 

 

 

Secciones en las que buscar este tipo de libros

 

 

 

Se sabe, pero no se dice. En las mayores librerías de la nación, la literatura masónica y del NOM suele ser arrinconada en la muy marginal (y muy controlada) sección de “Ciencias ocultas” (o en su defecto “Esoterismo”): no se extrañe el lector si los libros de este género aparecen rodeados de OVNIS, brujas y maestros ascendidos. Es una forma eficaz de generar prejuicios en el lector “culto”, y también un gran muro invisible para que un supuesto público intelectualmente más sólido se aleje como de la peste de este espacio “maldito” (sic).

 

Otras secciones recurrentes en las que buscar (con mucha calma, sea dicho) libros de este tenor son las de “Política” e “Historia”. Pero ojo, la mayor parte de los libros que abordan estas cuestiones en profundidad sólo serán obras de crítica “disfrazada”, pues en el fondo son poco más que artefactos propagandísticos (o críticas estructurales del asentimiento), algunas de ellas tan sofisticadas y elaboradas como las de Noam Chomsky, ese razonable “disidente-oficialista” totalmente aceptado/absorbido por el Sistema.

 

 

 

 

Biblioteca mínima (y varia) del NOM: 10 recomendaciones

 

 

 

Aunque nos ha resultado especialmente difícil escoger diez libros (hay mucho donde escoger), todavía más complicado nos ha resultado ordenarlos jerárquicamente; para ello nos hemos impuestos tres condiciones:

 

            1) que los libros estén disponibles en la lengua vernácula, el español;

            2) que sean accesibles al gran público, es decir, que no estén descatalogados o agotados, sino que puedan adquirirse en una librería (o vía Internet); y

            3) que su publicación (o última reedición) sea posterior al año 2005, es decir que estén razonablemente próximos en el tiempo.

 

           

He aquí nuestras propuestas, no exclusivamente monográficas sino transversales, y que recomendamos encarecidamente a todo español preocupado que quiera estar al tanto de lo que se cuece en torno al NOM:

 

1) Los amos del mundo están al acecho (2017), de Cristina Martín Jiménez [Ed. Temas de Hoy]

 

Publicado por primera vez en mayo de 2010, el libro desapareció del mercado a los pocos meses de su lanzamiento; durante casi siete años no se supo de él. Toda una sorpresa, pues, confirmar su recuperación… Lo que más puede llamar la atención es que un libro tan audaz y rompedor como éste pertenezca a un sello editorial del Grupo Planeta (!?). Pero no se le pueden escatimar elogios a Cristina Martín, cuyos trece años de investigación en torno al Club Bilderberg han sido muy bien empleados, y que libros como el presente y su previo -y también magistral- Los planes del Club Bilderberg para España (2015), pueden considerarse de lo mejor sobre la materia aparecido en España. 

 

 

 

 

2) El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial (2017), de Manuel Guerra Gómez [Ed. Digital Reasons]

 

El P. Guerra Gómez es la mayor institución en España sobre masonería y Nuevo Orden Mundial luciferino. Tras una treintena de libros, este reciente trabajo suyo -no por casualidad publicado en 2017, año del tercer centenario de la creación de la masonería- supone la síntesis quintaesenciada de su obra previa: un texto total, una suma que aspira a resumir y denunciar el NOM desde sus más profundas raíces (de acacia). 

 

3) Así se domina el mundo. Desvelando las claves del poder mundial (2017) ex aequo El dominio mundial. Elementos del poder y claves geopolíticas (2018), de Pedro Baños [Ed. Ariel]

 

 

 

 

 

Formidable díptico del coronel Pedro Baños, imprescindible para comprender las claves de la cuestión geopolítica en un contexto no por mudable menos hermético y difuso; si el libro de 2017 ponía en claro los mecanismos internos del dominio mundial, su secuela ilustra por medio de imágenes, gráficos y dibujos el complejo entramado del NOM.

 

4) Contra el cristianismo. La ONU y la Unión Europea como nueva ideología (2005), de Eugenia Rocella & Lucetta Scaraffia [Ed. Cristiandad]

 

 

 

 

La lucha entre catolicismo y humanitarismo anticipada por el P. Benson tiene en este libro una de sus más concretas plasmaciones filosóficas; Scaraffia se encarga de la primera parte (“Los derechos humanos: realidad y utopía”), Rocella de la segunda (“No crezcáis, no os multipliquéis”); imprescindibles apéndices, competencia de Assuntina Morresi.

 

 

5) El desorden mundial. Guerras de poder, terror y caos (2018), de Luiz Alberto Moniz Bandeira [Ed. Clave Intelectual]

 

Consideraciones sobre “el gran desorden”, en base al proceso de mutación “del Estado desde la democracia a la oligarquía”, con el consiguiente triunfo de la dictadura del capital financiero. La obra más contundente del fallecido Moniz Bandeira.

 

6) La derrota de la globalización. Las limitaciones naturales que provocarán el fracaso en su intento de dominio mundial (2011), de Manuel Galiana [Ed. Mandala]

 

Libro de urgencia, como todos los de su autor, que asume la forma de compartimentos estancos cual gran collage de temas políticamente incorrectos. Un trabajo muy didáctico y esclarecedor, que implica además la cuarta y última entrega de la saga de Galiana sobre el NOM, precedida por Crisis global. El fin de una era (2008), Crisis global II. Culpable el Sistema (2010) y El Nuevo Orden Mundial. La trama oculta de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal (2010).

 

7) El genocidio censurado. Aborto: mil millones de víctimas inocentes (2006), de Antonio Socci [Ed. Cristiandad]

 

Apasionada denuncia del genocidio global en curso: el aborto, con 1.000 millones de víctimas; cifras, porcentajes, estadísticas, visibilizan el carácter criminal de las políticas de “planificación familiar” del NOM en toda su crudeza.

 

8) El secreto todavía ocultado (2011), de Christopher A. Ferrara [Ed. Good Counsel Publications]

 

La primera edición inglesa data de 2008; la española de 2011 ha sido impresa en Canadá; en el aspecto externo supone un estudio sobre la campaña personal emprendida por el Secretario de Estado Vaticano para ocultar las palabras de la Virgen María contenidas en el Tercer Secreto de Fátima. Un libro de limitada difusión, pero esencial por más de un concepto: una lectura teológica contrastada del problema central aquí abordado: la consumación del proyecto luciferino del NOM necesita de la Gran apostasía de las masas para consumarse en su más plena expresión.

 

 

 

 

9) El Nuevo Orden Mundial (2014), de Ralph Epperson [Ed. Obelisco]

 

Publicado en 1990, un libro clásico sobre la materia que ha tardado 24 años en llegar a España. Pese a sus cuestionadas publicaciones New age, Ediciones Obelisco merece un aplauso por difundir este importante trabajo, no exento de algunas ambigüedades y confusionismos, pero meritorio por su labor exegética. Notable el capítulo 16, “Karl Marx, satanista”.

 

10) El libro negro de los Illuminati. La gran conspiración para dominar el mundo (2006), de Robert Goodman [Ed. Robinbook]

 

Exposición sobre la macro-conspiración diseñada para implementar el NOM a escala planetaria en 2017. El autor, conocido redactor en revistas New age, centra su análisis en la oligarquía Illuminati, con unos resultados que oscilan entre lo pintoresco y lo inaudito. El típico libro que fluctúa entre la desinformación y la disidencia, con información válida que no se encontrará en libros más autorizados. 

 

 

Coda

 

 

 

No olvide el potencial lector que estos libros están adscritos a un género muy efímero, por lo cambiante del contexto. Y que de aquí a unos años quedarán indudablemente desfasados. El objeto de su lectura es despertar la conciencia de los menos, para así conformar una masa mínima crítica de la población nacional, dispuesta a dar la batalla de las ideas. ESPAÑA, ¡DESPIERTA!

 

 

Un reportaje de investigación de José Antonio Bielsa Arbiol en exclusiva para La Tribuna de España