Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El coronel Pedro Baños es antisionista. Campaña inglesa para desacreditar al militar español

PUBLICADO EL Jueves, 13 Junio 2019 07:31 Escrito por
Coronel Pedro Baños Coronel Pedro Baños

 

El coronel Pedro Baños es, sin duda alguna, uno de esos talentos desaprovechados por España, como si fuéramos una nación sobrada de mentes privilegiadas. Habrá que recordar la frase de Antonio Machado. “En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.

 

 

Con seguridad Pedro Baños es una de las personas que más sabe a nivel mundial de geopolítica, seguridad antiterrorista y yihadismo, y en lugar de trabajar para el Estado, goza de una prematura (e indeseada) jubilación que le ha llevado a convertirse en un escritor betseller y a dar conferencias por todo el mundo.

Pedro Sánchez no se atrevió a ponerlo al frente de la Seguridad Nacional porque “la prensa del sistema” le acusó de ser proruso. Tiempo después hemos conocido unos documentos clasificados de los servicios de información británicos en los que el coronel Pedro Sánchez figurana como uno delos elementos a neutralizar y para los que se diseñaba una “muerte social (por cierto, en dichos documentos aparecía también este periódico, La Tribuna de España y nuestro director, Josele Sánchez).

Ahora el coronel Pedro Baños ha sido acusado de antisiemita en el Reino Unido por las acusaciones lanzadas por un escritor de tercera sobre temas de espionaje,  Jeremy Duns, en las que afirma que “el coronel Pedro Baños es un español teórico de la conspiración y antisemita" por su libro “Así se domina el mundo, recientemente traducido al inglés y publicado en Gran Bretaña.

Las acusaciones han obligado a su editorial británica, Penguin, a realizar una revisión "en profundidad" de la obra de Baños.

El periódico británico The Guardian ha negado que las contundentes afirmaciones que Pedro Baños realiza en su libro sean de carácter antisemita.

Baños ha contestado desde su cuenta de Twitter de manera contundente:

 

 

Ahora en Inglaterra se ha desatado una campaña contra el coronel Pedro Baños acusándole de fomentar el antisemitismo no sólo con mensajes escritos, sino también visuales. La portada del libro, ilustrada con un pulpo azul sobre un globo terráqueo, tiene, a su juicio, reminiscencias nazis, llegando a comparar la obra de Baños con el “Mein Kampf “ de Adolf Hitler.

Las acusaciones son de tal calado intelectual como sostener que las referencias que hace el coronel Pedro Balos al poder de la familia bancaria Rothschild es un ataque frontal al pueblo judío.

Desde La Tribuna de España manifestamos nuestra solidaridad y admiración con el coronel Pedro Baños con el que, además, nuestro director Josele Sánchez mantiene una amistad personal.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal
 

Comenta esta noticia