Martes, 18 Diciembre 2018

El caso más mediático de violencia machista resulta una farsa. Investigan a la fiscal por haber movilizado Argentina con una mentira

PUBLICADO EL Miércoles, 28 Noviembre 2018 11:36 Escrito por
El asesinato machista más mediático de Argentina ha resultado ser una farsa montada por una Fiscal femiestalinista El asesinato machista más mediático de Argentina ha resultado ser una farsa montada por una Fiscal femiestalinista

El femiestalinismo tiene en Argentina (al igual que en España) un extraordinario poder sobre la jueces y fiscales, políticos y medios de comunicación. El caso más mediático ¡que movilizó a todo un país!, ha demostrado ser una farsa en la que parece especialmente involucrada la Fiscal conocida por su militancia feminista.

 

 

Lucía Pérez tuvo "un final lamentable que no fue producto de un empalamiento ni de un abuso sexual", tal y como sostuvo la Fiscal de conocida militancia feminista.

Fue tal el impacto de la farsa feminista que el caso provocó el primer paro nacional femmenino en la historia de Argentina.

Otra vez más todo ha sido un montaje: lo que la Fiscal "vendió" como un episodio de "violencia de género" que conmocionó al país, la muerte de Lucía Pérez, ha tenido una resolución judicial no menos conmocionante: el caso se quedó sin culpables, ya que quedó demostrado que ninguno de los acusados tuvo relaciones sexuales, ni se produjo abuso, ni torturas, ni violación seguida de muerte

Por el contrario quedó acreditado que tanto los imputados como la propia víctima pertenecía a un red de venta de drogas.

 

La Fiscal sospechosa de inventar un episodio de violencia machista

 

Un escándalo nacional de extraordinaria magnitud.

Una Fiscal dando alas al feminismo más radical para lanzar una campaña a la que tan habituados nos tienen en España: no hacía falta pruebas, ni juicio... el feminismo es juez y dicta sentencia. 

Y tras la farsa que de una despiadada violencia machista que nunca existió, una historia en la que la víctima era una traficante de cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

La Fiscal -conocida por su militancia en el feminismo más radical-, sin ninguna, prueba se inventó que Lucía había sido drogada y luego violada con tal violencia que le produjo la muerte. Afirmó la Fiscal que "en toda mi carrera no he visto nada semejante"... y todo fue mentira.

Nada de lo sostenido por la Fiscal (que desató una ola de violencia femiestalinista y de extrema izquierda en las calles y provocó el primer paro femenino en la historia de Argentina) pudo ser demostrado ante un tribunal.

El efecto "bola de nieve", tan utilizado  por la femipodemitas españolas, funcionó a la perfección. Nadie necesitó pruebas para juzgar y condenar sin juicio previo... Con la imprescindible y cómplice colaboración de los medios de comunicación, las cuatro locas del "No es abuso es violación" y "Abajo la justicia del heteropatriarcado" (pero en versión argentina, que es muy parecida a la española) se lanzaron a movilizar las redes sociales; y cientos de miles de aborregados ciudadanos decidieron secunadar una campaña que -además de estar perfectamente orquestada- ha resultado ser completamente falsa.

Y ahora ¿qué hacemos?, ¿cómo devolvemos la dignidad a los condenados por la opinión pública -sin ninguna prueba- y a quienes un tribunal de justcia ha absuelto? Este es el debate que genera en Argentina el descubrimiento de ete montaje, de otra farsa del feminismo radical -con toda probabilidad montada por la propia Fiscal-.

España debería tomar buena nota. Las presiones que ejerce el movimiento feminista (dirigido y subvencionado por George Soros) están condicionando, también, las decisiones de los jueces españoles desde hace mucho tiempo.

 
 
 
 

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.