Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Diputada argentina favor de la pederastia. También es defensora del incesto, que su marido dice haber practicado

PUBLICADO EL Martes, 02 Abril 2019 09:57 Escrito por
Diputado feminista defensora de la despenalización de la pederastia, el incesto, el aborto, la eutanasia y el consumo de drogas Diputado feminista defensora de la despenalización de la pederastia, el incesto, el aborto, la eutanasia y el consumo de drogas

 

 

Son los iconos políticos de la ideología de género: la nueva izquierda que pretende legalizar aborto, eutanasia, pederastia, incesto y consumo de drogas... ¡Prohibido Prohibir!

La diputado argentina Victoria Donda es el arquetipo de la demagogia política: feminista, defensora de la legalización de la pederastia, del incesto, del aborto, de la eutanasia y de la despenalización de las drogas, lo que viene a ser una pijo-progre pseudoizquierdista en versión hispanoamericana... ¡vamos, una joya al más puro estilo podemita de España!

Afirman diversos medios que la parlamentario ha sido sorprendida esnifado cocaína en su teléfono móvil... y no pasa nada: conducta ejemplarizante para el pueblo argentino que tiene un presidente de la República pederasta, diputados cocainómanos y toda clase de degenerados en la vida pública. Ahora existe polémica en las redes sociales sobre si es ella o no la que aparece en la foto.

La Tribuna de España no puede afirmar ni desmentirlo, pero lo que sí hacemos, con rotundidad, es mantener el resto de cuanto publicamos en esta información.

 

¿La diputado consumiendo cocaína?

 

Ha cambiado de partido más que de bragas, todo con tal de seguir chupando de la teta del erario público argentino. En cada legislatura ha estado en una opción política diferente: progresista primero, kirchnerista después, más tarde massista, kuego felipista y de nuevo otra vez defensora de la casta corrupta de los Kirchner.

Pero además es una de las principales impulsoras de polémicos proyectos que buscan la despenalización del consumo de drogas en Argentina y en sus discursos no solo habla de la marihuana, sino que se anima a otros estupefacientes, por lo que empieza a quedar en claro cuáles son sus verdaderos objetivos.

La diputada actualmente promuve la vuelta a la candidatura de la ladrona Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque su defensa de la despenalización del consumo de drogas o de la interrupción del embarazo son casi lo de menos al lado de algunas otras de sus pretensiones...

La diputado argentina Victoria Donda es defensora de la legalización de la pederastia, muy amiga de la diputado comunista chilena Camila Vallejo, con quien comparte el intento por reconducir la relación sexual con niños hacia la despenalización y su inclusión dentro de las diversas opciones sexuales del colectivo LGTBI

 

Resultado de imagen de camila vallejo

Camila Vallejo diputado de Chile también defiende la pederastia 

 

Pero es que, su esposo, el no menos despreciable y depravado Pablo Marchetti,  fundador de la Revista Barcelona, ha hecho público sus deseos sexuales hacia su propia hija, unos deseos incestuosos que el matrimonio proclama como "normales".

También para el matrimonio, icono de la defensa de la ideología de género, tanto el incesto, como la pederastia sólo son un problema cultural que genera rechazo en la sociedad pero que, en sí mismos, no representan actos perversos de ningún tipo.

 

 

.

Comenta esta noticia