Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Cuando conquistemos España venderemos a las mujeres y a los niños". Daesh amenaza a España

PUBLICADO EL Jueves, 02 Mayo 2019 11:05 Escrito por

 

La dictadura bolivariana de España se ha convertido en una República stalinista (pese a tener al frente a un Jefe de Estado monarca, que "ni está ni se le espera") y en la que el oficio del periodismo veraz e insumiso con el poder se ha convertido en una profesión de alto riesgo.

Por eso, noticias como ésta puede suponer que la Fiscalía para Delitos de odio me incorpore -a mí también- a la larga lista de redactores de La Tribuna de España (encabezados por nuestro director, Josele Sánchez) investigados porque a la influyente Asociación Musulmana contra la Islamofobia le resultan molestas nuestras informaciones.

Pese a ello, no vamos a dejar de practicar un periodismo disidente asumiendo los riesgos que corresponden a los informadores auténticos en los países (como España) en los que se persigue y penaliza con cárcel la libertad de prensa, información, opinión y expresión.

Abu Muqatil, uno de los máximos dirigentes del DAESH, ha afirmado mediante mensaje dirigido a los pacíficos musulmanes de Europa, que los atentados les resultan muy fáciles de cometer y que aún les es más sencillo aprovisionarse de armamentos para atacar a todos los"cruzados" a quienes han convertido en sus objetivos.

Por cierto, ¿por qué la Fiscalía para Delitos de odio entiende como "islamófobo" dirigirnos a los musulmanes como "moros" cuando ellos se refieren a nosotros como "herejes" o como "cruzados"?

 

isis

 

El dirigente de Estado islámico ha anunciado que "cuando logren conquistar estos territorios, las mujeres y los niños serán vendidos en los mercados del DAESH" y ha hecho un llamamiento a todos los pacíficos musulmanes que residen en Europa para que asesinen a los occidentales en cuanto tengan ocasión.

¿Entenderá la Fiscalía para Delitos de odio que contarles las amenazas de los dirigentes musulmanes es un delito de "islamofobia"?

En concreto, hace un llamamiento a los musulmanes de Francia para que "despierten" y luchen contra "los enemigos de Alá", en venganza por los ataques aéreos contra el Estado Islámico.

 

Los musulmanes de DAESH nos amenazan "en el nombre de Alá" (aunque le disguste a la Fiscalía para Delitos de odio)

 

 

"Yo les llamo a seguir el método de los hermanos que ejecutan operaciones en Europa. Las armas son fáciles de adquirir en esos países. Confíen en Alá. También les digo que no busquen objetivos específicos. No hay que matar a nadie en concreto, sino a todos. Los infieles europeos son todos objetivos. No te canses en buscar objetivos difíciles".

"Anuncio que con el permiso de Alá pronto se nuestra bandera ondeando en el Palacio del Elíseo. El Estado Islámico está cerca ahora. Entre nosotros y ellos está el mar. Con el permiso de Alá, la marcha está avanzando. Sus mujeres y niños serán vendidos por nosotros en los mercados del Estado Islámico".

 

 

Comenta esta noticia