Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Economía

En más de una ocasión, todos nos hemos preguntado por qué hay algunas compañías que consiguen convertirse en líderes del mercado en su sector. Algunos pueden que piensen que es solo cuestión de suerte, o de una inversión de capital desorbitante, pero a poco que nos detengamos a analizarlo con más detenimiento, seguro que nos damos cuenta de que están haciendo las cosas realmente bien. Para conseguir tener un gran éxito, sea cual sea el ámbito de actuación de la…
Posted On Martes, 02 Julio 2019 21:46 Escrito por
Son muchos los usuarios de smartphones en España que están inquietos estos días. El escándalo de Huawei ha hecho saltar por los aires la confianza de los españoles en la compañía china y las consecuencias se dejarán notar durante mucho tiempo, ya que se trata del fabricante líder de ventas en nuestro país.
Posted On Miércoles, 19 Junio 2019 19:46 Escrito por
Es una situación muy típica: necesitar una furgoneta para realizar una mudanza, transportar muebles de la tienda a nuestro hogar, o cualquier otra cosa que se nos ocurra en la que necesitemos de un vehículo de gran capacidad para transportar muebles o enseres. Contrata una furgoneta por horas Y es que puede ser que aunque necesitemos una furgoneta por un tiempo, en realidad no vayamos a utilizarla durante demasiadas horas. Quizá solo la necesitas para unas horas por la mañana…
Posted On Lunes, 06 Mayo 2019 22:53 Escrito por
El valor de cotización de las acciones del Santander no deja de caer como las temperaturas en España y luchan para no bajar de los 4€ por acción España pasa por una ola de frío polar con descenso de las temperaturas y sensación térmica heladora con fuertes vientos. Pero en el Banco de Santander la ola de frío y las temperaturas bajan mucho más heladoras pese a los supuestos beneficios declarados. El miércoles 30-1-19 el Banco de Santander presentó resultados,…
Posted On Lunes, 04 Febrero 2019 18:49 Escrito por
La Plataforma Pymes recuerda que el proceso de “devaluación interna” en costes, entre ellos la devaluación salarial, cumplió en su momento una función determinante: ganar en competitividad a nivel global; pero sin lograr mejoras significativas de la productividad, por lo que resulta imprescindible abandonar acciones basadas exclusivamente en las reformas del mercado de trabajo.
Posted On Sábado, 22 Diciembre 2018 10:22 Escrito por
El 9 de mayo de 2006 se inicia una tragedia de consecuencias irreparables para cientos de miles de españoles. La Audiencia Nacional –siguiendo las instrucciones políticas del Gobierno socialista presidido por José Luis Rodríguez Zapatero- ordena la intervención de las sociedades Fórum Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles. Policías armados con fusiles de asalto como si se dispusieran a un rescate de rehenes, acompañados de perros de la unidad canina, realizan 21 registros y proceden a realizar 4 detenciones.
Posted On Martes, 30 Octubre 2018 20:15 Escrito por
Por una defensa real de los intereses de las PYMES y de una economía más productiva. Miércoles, 24 de octubre, 11.30 h, Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Madrid.
Posted On Sábado, 20 Octubre 2018 03:58 Escrito por
Ni siquiera la auténtica plaga bíblica que supuso para España el indigente mental y guerracivilista Rodríguez Zapatero, supera en ignorancia y mendacidad al vanidoso e infradotado Pedro Sánchez, que con tal de seguir en el poder ha permitido a los comunistas bolivarianos de Podemos, con el anticatólico, antiespañol y guerracivilista Pablo Iglesias -convertido en vicepresidente “de facto-, redactar los presupuestos mas demagógicos y mas groseramente falsos de nuestra Historia. Incumplen todo lo pactado con Bruselas, -porque el déficit no bajará…
Posted On Jueves, 18 Octubre 2018 05:26 Escrito por
Página 1 de 3