Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Un coche arrolla a la multitud y se estrella contra el Parlamento en Londres

PUBLICADO EL Martes, 14 Agosto 2018 09:57 Escrito por

Varios heridos tras el atropello. El conductor ya ha sido detenido aunque la policía no ha querido informar de su nacionalidad y de si es un ataque terrorista

Miedo y pánico. Esta mañana, alrededor de las 7.30 en Londres, un coche se ha estampado contra las vallas que delimitan el Parlamento británico, arrollando a todo ciudadano que se encontraba por los alrededores. El conductor del vehículo ya ha sido detenido y poco más ha querido señalar la policía. Se desconoce su nacionalidad y de si ha sido un ataque terrorista. 

Como suele ser constumbre ya cada vez que se producen acciones de este tipo, se habla de un posible desequilibrado e incluso un fallo técnico del vehículo, pero la triste realidad es que esa persona arrolló a la multitud antes de impactar contra el Parlamento.

Por suerte, no hubo muertos aunque sí muchos heridos. La policía de la zona detuvo inmediatamente al conductor y poco más ha querido destacar. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona como medida de protección a la espera de conocer las circunstancias exactas del accidente.

Recordar que el Parlamento británico había suspendido sus sesiones por el descanso estival y no vuelve a abrir hasta septiembre.

Recordar, por último, que la zona del Parlamento fue escenario de un atentado en marzo de 2017, donde perdieron la vida cinco personas y que fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. También entonces la primera versión habló de un desequilibrado mental...

Un coche arrolló a la multitud y después el asesino se bajó del coche y apuñaló a un policía junto a la sede parlamentaria.

 

Información adicional

  • Antetítulo: Las fuerzas de seguridad acordonan la zona por miedo a que sea un ataque terrorista
Daniel Negroles

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia