Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"El Islam va a invadir el mundo" según el cardenal Robert Sarah: usar la palabra de Dios para promover la migración es ir en contra de Cristo",

PUBLICADO EL Domingo, 07 Abril 2019 09:42 Escrito por
Cardenal Sarah: "el Islam invadirá el mundo y cambiará la cultura, la antropología y la visión moral". Cardenal Sarah: "el Islam invadirá el mundo y cambiará la cultura, la antropología y la visión moral".

 

 

Otra vez ha tenido que ser el cardenal africano , Robert Sarah , quien enmiende la plana al Papa Francisco y advierta de la grave irresponsabilidad de alentar la inmigración con el propio mensaje de Jesucristo, una inmigración que según el cardenal no sólo destruirá la propia Iglesia sino que acabará con Europa como civilización.
 
"Es esto la Iglesia" se pregunta el cardenal Sarah totalmente enfrentado a la cúpula vaticana por su posición respecto a la inmigración, a las concesiones al Islam y a la falta de coraje frente a la Europa de los Mercaderes en que se ha convertido la Unión Europea, una UE a la que acusa de "haber olvidado a los pueblos para servir sólo a los bancos".
 
 
 
El Islam va a invadir el mundo. Roma ha sido invadida por los bárbaros
 
 
 
 
El cardenal del Vaticano, Robert Sarah, advierte que "el oeste desaparecerá" como resultado de la migración masiva, y agregó que "el islam invadirá el mundo" y "cambiará completamente la cultura, la antropología y la visión moral".

El nuevo libro de Sarah, "Evening Draws Near", está causando controversia en Europa porque identifica explícitamente la migración musulmana como un presagio del colapso del continente.

"Si Occidente continúa de esta manera fatal, existe un gran riesgo de que, debido a la falta de nacimiento, desaparezca, invadido por extranjeros, al igual que Roma ha sido invadida por bárbaros", dijo Sarah, y agregó: "Mi país es predominantemente musulmán. Creo que sé de qué realidad estoy hablando ”.

El Cardenal también culpó a la Unión Europea por su "deseo de globalizar el mundo, deshaciéndose de las naciones con sus características distintivas", calificando la medida como "pura locura".

"La Comisión de Bruselas solo piensa en construir un mercado libre al servicio de las grandes potencias financieras", continuó. 

Con un mensaje claramente posicionado junto a la Iglesia del Dios de los pobres, el cardenal africano acusa sin corrección política alguna a la UE de no estar al servicio de los ciudadanos sino de las entidades financieras:

La Unión Europea ya no protege a los pueblos dentro de ella. Protege a los bancos ”.

En una entrevista anterior, Sarah advirtió que Europa había perdido sus raíces y se estaba muriendo debido a que menos nativos europeos tenían hijos.

En entrevistas recientes, ha ido aún más lejos, señalando que los sacerdotes, obispos y cardenales dentro de la Iglesia Católica han traicionado las enseñanzas de Cristo al perseguir el activismo político.

Los comentarios de Sarah lo pusieron en desacuerdo con el Papa, quien ha promovido implacablemente la migración de los países de África y Medio Oriente a Europa.

Según el Cardenal, es incorrecto "usar la palabra de Dios para promover la inmigración", y es mejor "ayudar a las personas a prosperar en su cultura que animarlas a venir a Europa".

Sarah criticó la migración masiva como una "nueva forma de esclavitud" porque los migrantes terminan "sin trabajo ni dignidad".

"¿Es eso lo que quiere la Iglesia?", Preguntó.

Sarah mantuvo la esperanza de que la situación se invirtiera, afirmando: "Este no es el fin del mundo, la Iglesia se levantará".

 

Fuente Original Infowars.com

Información traducida sobre el trabajo de 

https://www.infowars.com/vatican-cardinal-warns-west-will-disappear-because-of-mass-migration/

 

Comenta esta noticia