Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Más sobre la diputado chileno pro pedofilia. Camila Vallejo: la "Britney Spears" de la política chilena

PUBLICADO EL Lunes, 07 Enero 2019 10:50 Escrito por Rafael Palacios
Camila Vallejo: la "Britney Spears" de la política chilena Camila Vallejo: la "Britney Spears" de la política chilena
Recuerdo que el día que aterricé en Santiago de Chile en el año 2011 y abrí el periódico (creo que El Mercurio) me encontré con el espectáculo puramente Iluminati de la bella Britney Spears, que ese día actuaba en esa capital, y a una bellísima joven comunista que supuestamente lideraba un movimiento estudiantil. En la semana larga que estuve en el país, no hubo día en el que la bella Camila no apareciera en la televisión y/o en los periódicos.
Como podéis ver en el link a una de mis crónicas, ya en aquel entonces profeticé que Camila llegaría rápidamente a diputado; sólo un idiota podría no darse cuenta de que la jovencita era parte de una operación de inteligencia con el fin de crear una líder "revolucionaria". Y pongo el calificativo "revolucionario" entre comillas porque aquí reside el argumento de este artículo.
¿Alguien en su sano juicio puede razonar que los medios de comunicación de un país capitalista promocionen a una joven que enarbola los valores de su mortal enemigo: el comunismo?
¿Os imagináis que Josef Stalin promocionase a un "Donald Trump ruso"?
¿Verdad que no? ¿Verdad que eso no podía ser posible?
¿Entonces cómo es posible que en las universidades de un país capitalista se enseñen los postulados de un sistema que niega el hecho mismo del ser humano individual? ¿Cómo se puede explicar que los medios de comunicación capitalistas chilenos crearan el fenómeno "Camila Vallejo"?
Muy sencillo: como reza el titular, Camila Vallejo es a la política lo que Britney Spears al mundo de la música.
Un fenómeno del Club Disney; una estrella manipulada, una marioneta.
En este caso, un caso -flagrante- de disidencia controlada, porque la realidad es que los banqueros siempre han tenido el control del comunismo (ver serie de Netflix sobre Trostky), y lo han utilizado como falso opuesto para llevar la sociedad a las cotas más grandes de la esclavitud que el ser humano haya logrado jamás: la zombificación de la sociedad.
La pregunta que os estaréis haciendo es "¿pero Camila es consciente de que es una mera marioneta?"
Yo creo que no: en su simpleza mental, ella, que sigue por los periódicos los postulados de la corrección política que llamamos "progreso", cree estar empujando hacia una revolución que no sabe está controlada por sus propios enemigos
Otra cosa es, obviamente, el proceso por el cual Camila fue seleccionada, como en una "Operación Triunfo" de la política.
Ahora mismo, en Estados Unidos ha ascendido un clon de Camila, llamada Alexandria Ocasio Cortez, también bellísima, y también hiperpromocionada, que nos deja sobre la pista de los planes de la élite en la actualidad: promocionar a preciosidades para jefas políticas, que conquisten los corazones (y las braguetas) de los electores.
Pero la pregunta sigue ahí: ¿cómo fue seleccionada Camila?
 
Camila Vallejo apoyando al colectivo LGTBI
 
 
Si uno mira su currículum, encontrará un abuelo que fue diputado y unos padres militantes comunistas. OK, con ese currículum bien puede llegar a dirigente comunista pero ¿aupada por los medios de comunicación capitalistas?
Entonces es cuando hay que observar la frialdad de Camila, sus estudiadísimas poses y palabras, conocidas como "corrección política", que incluye, sí, la defensa de comportamientos contra la naturaleza, porque sus ideas se resumen en llevar la contraria a la "moral establecida" y a la religión, como su modelo, Simone de Beauvoir.
No hay que especular mucho para recordar que esta generación del 68 del amor libre se imbuyó de los degenerados postulados de Sigmund Freud de la defensa de la homosexualidad y la pederastia (que están promocionando en España, actualmente) y teniendo en cuenta que la bella Camila sólo sabe repetir lo que escucha que es "progresista" (básicamente, lo que dicen sus compadres de Podemos), es natural no sólo que Camila vaya por el mismo camino sino que, incluso, exista la posibilidad de que haya sido programada con los postulados traumáticos del proyecto MK Ultra, lo que explicaría cómo ha llegado hasta donde ha llegado tan rápido y tan sencillamente.
Aunque es arriesgado decirlo, es muy probable que Camila haya vivido un programa de este tipo cuando era niña, que le impide conectarse con la moral y el bien común
 
Alexandria Ocasio, un clon de Camila Vallejo en EE.UU.
 
 
No os perdáis a Alexandria Ocasio, porque la ascensión de ambas va a ir en paralelo.
 
 
www.rafapal.com y canal YouTube, Rafa Pal.

Comenta esta noticia