Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Televisiones de todo el mundo se hacen eco del "caso Bar España". Solidaridad con Josele Sánchez desde toda Hispanoamérica

PUBLICADO EL Jueves, 11 Julio 2019 20:32 Escrito por Jesús Bermejo Villar
Cadenas de televisión de todo el mundo se hacen eco del "caso Bar España" Cadenas de televisión de todo el mundo se hacen eco del "caso Bar España"

A la verdad no se le puede poner mordaza. Por mucho que la juez titular del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón haya prohibido a Josele Sánchez seguir informado sobre el "caso Bar España" ¡bajo amenaza de ingreso inmediato en prisión! la noticia ya es un escándalo que no pasa por alto la prensa internacional.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Si el sistema judicial español pretendía hacer olvidar los terribles sucesos ocurridos en torno al Bar España de Benicarló, silenciando al periodista que les ha dado voz, Josele Sánchez, la medida cautelar impuesta por la magistrado María Lidón Calero Marzá contra nuestro director, a quien prohíbe -de forma expresa- nombrar, informar y opinar sobre el "caso Bar España" en lo que constituye un claro atentado contra sus Derechos Fundamentales, se ha vuelto en contra de los principales sospechosos de haber practicado secuestros, torturas, violaciones y hasta asesinato de niños ya que, la prensa internacional, se está volcando en la difusión de este caso y en la indefensión a la que está siendo sometido judicialmente Josele en un supuesto Estado de Derecho.

 

Canal Revelacion Humana de YouTube se hace eco del "caso Bar España" y de la persecución judicial de Josele Sánchez

 

Numerosas cadenas de televisión de habla hispana en Estados Unidos así como en Bolivia, Argentina, México, Ecuador, Perú, República Dominicana, Uruguay, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y Brasil, así como youtubers con cientos de miles de seguidores están expresando su apoyo al periodista Josele Sánchez y haciendo una detallada narración de los hechos que intenta silenciar la justicia española con la inestimable colaboración de "la prensa del sistema".

Lo mismo está ocurriendo con prensa en papel y prensa digital, y también son innumerables las asociaciones de víctimas y colectivos ciudadanos, en toda Iberoamérica, que están publicando este caso; tanto es así que estamos preparando una exhaustiva recopilación de enlaces para ofrecerles en breve.

Hoy mismo, el artículo titulado "Pedro J. Ramírez y la pandilla pederasta de Bar España", publicado por el Dr. José Mariano Pérez Abad en La Tribuna de España ya ha sido reproducido por innumerables medios de comunicación hispanoamericanos.

 

https://latribunadeespana.com/opinion/la-pandilla-pederasta-de-bar-espana-y-la-nueva-censura-fake-de-pedro-j

 

Y es que al final les va a salir mal la jugada a quienes creen que pueden gozar de la impunidad durante toda su vida.

Y si no... al tiempo.

Jesús Bermejo Villar -en exclusiva- para La Tribuna de España

 

Comenta esta noticia