Miércoles, 22 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Bolivia: ONGs norteamericanas son denunciadas por armar casos de violación

PUBLICADO EL Jueves, 10 Enero 2019 20:35 Escrito por
Bolivia: ONGs norteamericanas detrás de múltiples casos de pederastia Bolivia: ONGs norteamericanas detrás de múltiples casos de pederastia

 

 

 

En esta clara cruzada periodística contra la pederastia que emprendimos desde La Tribuna de España desde el primer día de nuestro nacimiento, son muchas las denuncias que hemos realizado (con nombres y apellidos) y muchos los casos destapados, denunciando a jueces, fiscales, políticos, empresarios y gente VIP.

 

 

Ahora vamos a dar un salto cualitativo uniendo nuestras fuerzas a la Fundación REDES de Bolivia, gracias a la cual vamos a sacar a la luz presuntas denuncias falsas de Abuso Sexual Infantil realizadas y patrocinadas por ONGs que operan en Bolivia ¡con claros nexos financieros e ideológicos en EEUU! Porque #losniñosnosetocan, porque no se puede usar a la infancia paracometer crímenes de odio, es un problema internacional y precisamos de la colaboración de compañeros de otras naciones de nuestra hermana Hispanoamérica para resultar, aún mucho más eficaces, contra la impunidad de los delitos contra la infancia.

En este sentido, ya tenemos un marco de colaboración con la cadena de televisión argentina TLV1 y con una importante asociación chilena que preferimos mantener en el anomimato.

 

 

 

La colaboración con la Fundación REDES de Bolivia va a permitirnos, en los próximos días, desenmascarar importantes casos de vulneración de derechos humanos usando la imagen de la infancia que están ocurriendo en nuestro país hermano, con la impunidad con la que se suceden idénticos delitos en España. Secuestros de niños de a cargo de ONGs obligadas a tutelarlos, violaciones, grabación y distribución de material pedófilo, prostitución infantil...

La Tribuna de España no va a permanecer callada ante idénticos hechos a los que estamos denunciando en España y que suceden, a diario, en Bolivia y en el resto de países iberoamericanos.

 

Comenta esta noticia