Miércoles, 26 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Bolivia: el patriotismo social como alternativa al comunismo de Evo Morales

PUBLICADO EL Lunes, 25 Marzo 2019 05:38 Escrito por
Patriotismo Social en Bolivia Patriotismo Social en Bolivia

 

 

Proyecto Segunda República: una idea cuyo tiempo ha llegado. Así comienza la definición del movimiento social patriota boliviano que parece inspirado en el PSR argentino liderado por Adrián Salbuchi.

Y es que las ideas de patriotismo, independencia nacional, defensa de la soberanía política y económica, frente al comunismo y al neoliberalismo, auténtica justicia social, sobre todo para los más desfavorecidos y todo ello inspirado en el humanismo cristiano es algo que no sólo prende con fuerza en Europa sino, también, en nuestra gran patria Hispaniaméricana; Argentina, Urugual y Bolivia (los tres con el PSR) y otros movimientos identitarios y patriotas en M´ñexico, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile nos aseguran que nuestras ideas son las mismas y que idénticos valores permanecen a uno y otro lado del Atlántico.

 

 

 

 

Al pueblo boliviano y a todos los países de Hispanoamérica:

Bolivia es Patria de todos los bolivianos y no feudo de la prepotencia marxista. Las leyes bolivianas no sólo deben cuidar la seguridad de los gobernantes, sino que deben proteger los derechos de los ciudadanos.

 

Resultado de imagen de proyecto segunda republica bolivia

 

Cuando los gobiernos degeneran en tiranía y pisotean las garantías constitucionales, el pueblo tiene derecho a pedir, después a protestar y, por último, a desobedecer y rebelarse.

Vemos con tristeza que quienes accedieron al poder enarbolando la crítica del entreguismo de los viejos partidos, siguen entregando reservas forestales, recursos minerales y otras riquezas de nuestra patria a la voracidad del capital financiero internacional que decían combatir. Estos mandantes, ya que no mandatarios, sólo cambiaron de amo.

El partido que anunció en desfiles y concentraciones ruidosas que su gobierno sería régimen de obreros, campesinos  e indígenas, ha llevado a esos mismos obreros, campesinos e indígenas al hambre,  la desocupación, la explotación por personal  boliviano y extranjero, formando nuevas castas oligárquicas que se benefician sólo cuando siguen el pensamiento y accionar del régimen que nos gobierna, pregonando discursos de odio que causan mayor desunión y enfrentamiento entre bolivianos, de la cual se beneficia el minúsculo grupo gobernante.

 

 

 

Es hora de despertar el alma y la energía del pueblo boliviano para encaminarnos hacia nuestra independencia política y económica. Tengamos presente que “Lograremos la justicia como fruto de la solidaridad boliviana. Porque no ha de ser la justicia social engendro de odio y fruto de desunión nacional. Los comunistas de esta tierra, al ver que este pueblo se levanta libre y nacionalista, quisieran ponerlo en el potro de la lucha de clases, para descoyuntar como a Túpac Amaru el cuerpo de esta Patria que debe ser unida y fuerte”.

 

 

Si el gobierno responde con la arbitrariedad y se obstina en su manía persecutoria, perseverando en el camino del odio, el pueblo tendrá que defender a costa de cualquier sacrificio su libertad y sus derechos, recordando la frase de Shakespeare: “Un cielo tan sucio no aclara sin tormenta”. 

 

Comenta esta noticia