Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Asesinado el yerno de la corresponsal de La Tribuna de España en México. Nicteha Flores investiga la red de pederastia de Acapulco

PUBLICADO EL Domingo, 16 Junio 2019 15:29 Escrito por Alba Lobera
Asesinado el yerno de la corresponsal de La Tribuna de España en México Asesinado el yerno de la corresponsal de La Tribuna de España en México

Nicteha Flores se encontraba investigando el caso de pederastia de Acapulco para La Tribuna de España. Lejos de asustarnos vamos a intensificar esta cruzada periodística contra la pederastia que, en España, ha llevado a nuestro director Josele Sánchez a tener que presentarse todos los lunes en un juzgado bajo la amenaza judicial de que, en caso de volver a hablar sobre el “caso Bar España" ingresará en prisión provisional (tal y como ha solicitado la Fiscalía) de manera inmediata.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

 

El yerno de Nicteha Flores (quien se incorporó hace seis meses como corresponsal en México a La Tribuna de España) ha sido brutalmente asesinado con un arma de fuego antes de la media noche, en las calles Huehuecalotl e Izcóatl.

La víctima de 29 años y en silla de ruedas, quedó tendida en la acera junto a dos casquillos percutidos.

Recordemos que Nicteha Flores guarda una estrecha relación con nuestro director Josele Sánchez, periodista que también ha denunciado intachablemente la pederastia ejercida por las élites, lo que le ha costado ser silenciado por el sistema judicial español.

 

 

Facebook de Nicteha Flores

 

Gracias a a labor de investigación de Nicheta Flotes, La Tribuna de España consiguió dar la primicia del “caso de pederastia en Acapulco”, del que hemos publicado varios reportajes de investigación. En dichos reportajes se acusa a Peña Nieto de ser el principal cómplice de este horrendo, crimen dado al amparo que ofrece a los criminales; hay que destacar que el principal responsable de la red de pederastia de Acapulco (Federico Weck Palazuelos, alias “Luis Wilson”), es nieto de un exministro del gobierno presidido por el expresidente de México Peña Nieto, implicado en el robo y abuso de hasta 50 niños.

Así lo había remarcado nuestra corresponsal, Nicheta Flores, quien afirmaba en La Tribuna de España que Federico L. Weck Palazuelos fue custodiado por la policía estatal y la PGR, estando al tanto, además, de que le llevaban un gran número de víctimas a su hotel, reclutados de familias con pocos recursos.

Estos desgarradores sucesos han llegado a convertir a Acapulco  en todo un catálogo de sexo infantil, etiquetando a México (para vergüenza nacional) de ser un paraíso para los pederastas.

Desde La Tribuna de España hemos demostrado (y se sigue profundizando en las posibles nuevas conexiones) que la Red de pederastia de Acapulco cuenta con un absoluto poder en altas esferas judiciales y policiales, hasta el punto de que ha arremetido contra los periodistas que lo denuncian.

Pese a que López Obrador ha prometido ofrecer apoyo a los comunicadores, aún no se han visto resultados. Esto ha derivado en la muerte de diez periodistas en lo que va de año, y el encarcelamiento ilícito de uno; Marco Antonio Santillana Herreras, editor del periódico “El Nuevo Ahuizote”.

Es más, la propia Nicteha Flores, yendo en su vehículo, fue abordada hace dos semanas por un todoterreno color negro del que descendieron varios hombres, aunque afortunadamente pudo escapar haciendo una brusca maniobra con su coche. Aún con todo, esto no es el fin de su calvario: a día de hoy sigue recibiendo agresivas amenazas por ser quien da voz a los abusados.

La falta de protección hacia estos informadores causa una gran conmoción entre la Sociedad.

“Exigimos que la ONU apoye a los periodistas”, decía Nichteha Flores en La Tribuna de España: “La campaña de López Obrador lo prometió. Hemos llegado a un punto en el que se protege a los criminales y no a quienes peleamos contra ellos”.

 

Facebook de Nicteha Flores

 

Esto obliga a los ciudadanos a exigir una guerra contra la violación de menores en México, declarando una la pederastia como una EMERGENCIA NACIONAL por el bien de las nuevas generaciones; López Obrador -si quiere seguir contando con nuestra confianza- debe crear, de manera inmediata, un alto comisionado contra la pederastia nacional, designando a una persona de su más absoluta confianza y con plenos poderes para destituir a todo gobernador de estado, juez, fiscal y mando policial implicado.

Por su parte, Nicteha sólo ha declarado: "De qué sirve estar en un mecanismo de protección para Defensores de derechos humanos si no hacen nada por nosotros".

Desde La Tribuna de España queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a las víctimas de esta espantosa cruzada contra el abuso a menores, y honrar la valentía de sus activistas. Confiamos en las promesas de López Obrador, las cuales deberían mostrar resultados para evitar más daños colaterales.

 

 

 

Desgraciadamente hoy es un día de luto en La Tribuna de España y un día de dolor en toda persona que lucha contra la pederastia.

Lejos de asustarnos, desde La Tribuna de España vamos a intensificar esta cruzada periodística contra la pederastia que, en España, ha llevado a nuestro director Josele Sánchez a tener que presentarse todos los lunes en un juzgado bajo la amenaza judicial de que, en caso de volver a hablar sobre el “caso Bar España" ingresará en prisión provisional (tal y como ha solicitado la Fiscalía) de manera inmediata.

Alba Lobera -en exclusiva- para La Tribuna de España

Comenta esta noticia