Lunes, 17 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Argentina condena a médico por no abortar mientras instala una nueva dictadura

PUBLICADO EL Miércoles, 05 Junio 2019 08:36 Escrito por Adrián Salbuchi
Dr. Leando Rodríguez condenado por negarse a practicar un asesinato en Argentina Dr. Leando Rodríguez condenado por negarse a practicar un asesinato en Argentina

 

La nueva dictadura. Congreso y Poder Judicial juntos contra el pueblo.

Cuando se habla de “dictadura”, se suele pensar en algún grupillo de violentos facinerosos liderados por un carismático “Gran Hermano” que usurpa el poder ejecutivo de un país para desde allí imponer su tiranía.

La Historia está repleta de ejemplos: Stalin, Videla, Castro, Pinochet, Mao, Kruschev imponiendo a sangre y fuego persecusiones y matanzas...

Hoy en Argentina ya no tenemos más esta clase de dictaduras.

Hoy en Argentina rige algo mucho peor: la Dinero-Cracia disfrazada de “democracia”, que permite a las oscuras y ocultas fuerzas del dinero catapultar a los peores argentinos a los cargos de diputados y senadores.

Así, logran cómodos alineamientos para sancionar leyes aberrantes, inicuas, degeneradas y dañinas.

Actuando en sincronía, luego el Poder Judicial -poblado por jueces obsecuentes- nos obliga a todos a cumplir con esa legislación anti-social y anti-natural, contando para ello con la fuerza pública.

Esta venenosa trampa jurídica, moral, institucional y social la acabamos de comprobar en la condena dictada al médico Dr Leandro Rodríguez Lastra por el juez Álvaro Meynet.

Resulta que en abril 2007 el Dr. Rodríguez Lastra se rehusó a practicar un aborto, logrando así salvar las dos vidas de la madre y su beba.

 

Resultado de imagen de argentina condena a medica por no abortar

 

Pero entonces fue querellado por la diputada provincial Marta Milesi (Partido Juntos Somos Río Negro), autora de la ley provincial 4796 que legalizó el “aborto no-punible”. Luego de este fallo inmoral, el fiscal de la causa Santiago Marquez Gauna aclaró, “las leyes están para cumplirse”.

Así, hoy los argentinos somos rehenes del Poder Legislativo y el Poder Judicial, ambos usurpados por diputados, senadores, jueces y fiscales, mayormente degenerados e inmorales, que operan “democráticamente” en tándem, a favor de los peores enemigos de la Nación y el Pueblo Argentino.

Esta es la Argentina Agónica que nos imponen en 2019.

¡Reaccionesmos! queda muy poco tiempo.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

 

Adrián Salbuchi -en exclusiva- para La Tribuna de España

Fundador y presidente del Proyecto Segunda República (PSR)

Resultado de imagen de adrian salbuchi

Comenta esta noticia