Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Españoles viajan a México para violar menores. El senador Armenta protege a los pederastas de Acapulco

PUBLICADO EL Lunes, 11 Febrero 2019 12:44 Escrito por Juan Lankamp
"El Depredador" de niños de Acapulco junto a una de sus víctimas. Coches de lujo, drogas, violaciones y asesinatos "El Depredador" de niños de Acapulco junto a una de sus víctimas. Coches de lujo, drogas, violaciones y asesinatos

 

 

Las redes de pederastia casi siempre -y en la mayoría de los casos a nivel global- son resueltas judicialmente en falso, es decir, protegiendo a los auténticos implicados en la trama y echando toda la culpa a los chivos expiatorios de abajo que trabajan para los de arriba.

La prensa del sistema” no informa de un hecho gravísimo que está ocurriendo, con absoluta impunidad: “el caso de la pederastia de Acapulco”, en el estado mexicano de Guerrero: amenazas de muerte a los denunciantes de una sucesión de crímenes absolutamente escandalosa; se da a entender que los delincuentes tienen más posiciones que las víctimas.

Una de las bazas más importantes que les concede impunidad a estos pederastas son sus clientes: entre ellos, importantes políticos y empresarios españoles que se desplazan hasta Acapulco para -a cambio de cuantiosas cantidades- poder dar rienda suelta a todas sus depravadas fantasías sexuales con niños: incluso la muerte.

Desde La Tribuna de España estamos trabajando en verificar un listado -al que he tenido acceso- de importantes personalidades del mundo de la judicatura, la política y la economía española que figurarían entre los principales clientes de esta Red de Pederastia.

Tienen todo el poder, podeer incluso para censurar las cuentas de Facebook desde las que se acusa a pederastas con nombres, apellidos y las propias fotografías con sus "trofeos de caza" de las que presumen abiertamente en la red social sin que la dictadura sionista de Facebook haga nada para impedirlo.

Uno de los integrantes de la trama, José Manuel Reyes, público una fotografía con una nota amenazante a una de las denunciantes de este caso, con un cuchillo con su nombre; para entender esa metodología se llama Omertá (la Ley del Silencio), es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.  

 

 

Un senador mexicano sospechoso de amparar la pederastia

 

 

Pasa por ser un abanderado de la castración química de los violadores pero, en realidad, no se trataría más que de otro integrante más de la trama del “caso de pederastia de Acapulco”: les hablamos del senador mexicano Alejando Armenta.

 

El senador estaría "presuntamente" amparando a la Red de Pederastia

 

 

Los sicarios tienen, “presuntamente”,  conexión con el senador Alejando Armenta, que “casualmente” es usado como una pantalla para simular su apoyo a las víctimas de abusos sexuales; por si fuera poco, el senador Armenta  es uno de los promotores de.

Sin embargo, a la hora de la verdad, no da apoyo a las víctimas del “caso de pederastia de Acapulcoy parece amparar al principal acusado, Federico Luis Week Palazuelos, un depravado pederasta, empresario de alto rango y muy conocido en Acapulco por sus conexiones con altos funcionarios, políticos y empresarios mexicanos.

 

 

 

¡Un auténtico depredador sexual de menores!

 

 

 

Federico Luis Week Palazuelos  ¡un auténtico depredador sexual de menores ! tiene la desvergüenza de denunciar que es víctima de intentos extorsión a través de redes sociales, llamadas y mensajes que lo acusan de tener una red de trata de personas, algo habitual ya en este tipo de depravados que pretenden lavar su imagen cuando sus delitos son más que evidentes.

 

Así se muestra "El Depredador" de niños en Facebook: para que nadie se lleve a engaño de sus intenciones

 

 

Lo del “caso de pederastia de Acapulco” no es más que otra evidencia de una red donde se reparten los poderes de la nación mexicana, a cambio de dinero y poder, idéntico modus operandi al de otras tramas pederastas internacionales (de las que España es, tristemente, un desgarrador e impune ejemplo) y que tienen un más que definido y jerarquizado organigrama, desde lo más abajo hasta el poder de la sombra.

Los datos oficiales indican que Federico Luis Week Palazuelos se dedica a la venta de cloro y fumigación de hoteles pero lo bien cierto es que este depredador sexual de menores empezó a contratar a niños mediante engaños, unos niños a los que, después, explota laboralmente (poniendo en riesgo su salud) y viola.

Además, muestra sus conquistas como "trofeos de caza", presume de ellas en Facebook y la red social (la misma que a nosotros nos castiga por denunciar los casos de pederastia) no hace nada para evitarlo.

 

Así se muestra en Fecebook. Las imágenes de menores ya han sido difundidas por el propio "Depredador"

 

 

 

Más de 50 niños violados. Cancún se suma a la oferta de violación de menores para turistas VIP

 

 

 

A día de hoy existe constancia de más de 50 niños que violados por Federico Luis Week Palazuelos.

 

Federico Luis junto a dos de sus víctimas sexuales (Fotografías publicadas en Facebook)

 

 

Acapulco es catalogado como el paraíso de turismo sexual para muchísimos pederastas y redes de gente de poder, para realizar actos aberrantes de rituales ¡incluido el asesinato de niños!, de los que, posteriormente, aparecen sus restos en extrañas circunstancias en las que “curiosamente” siempre faltan partes del cuerpo que sabemos que son guardados como un trofeo para hacer chantaje a los participantes de la trama.

También Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, es otra de las ofertas atracciones que figuran en el buffet privado de violaciones de menores que se ofrece a cierta clase de turismo para pederastas extranjeros ¡en muchos casos, importantes personalidades españolas!

 

 

 

Muchas madres y padres han denunciado estas actividades de abusos, pero las corruptas autoridades mexicanas callan por complicidad. Y Facebook, a mayor abundamiento, elimina sus denuncias de la red social, mientras que sigue manteniendo las publicaciones de "El Depredador" mostrando su catálogo de oferta de niños...

 

 

 

Dejamos aquí algunas cuestiones en relación al “caso de pederastia de Acapulco”.

 

¿Por qué el Senador Alejandro Armenta no da el apoyo a los familiares de las víctimas de abusos sexuales en Acapulco?

 

¿Por qué no se ha realizado una investigación acerca de la muerte del adolescente que denunció -por primera vez- al pederasta de Federico Weck Palazuelos?

 

La pregunta impressindible de responder es ¿quiénes se están lucrando económicamente de estas aberraciones de violaciones e incluso asesinatos de menores?

 

 

Juan Lankamp en exclusiva para La Tribuna de España

 

Comenta esta noticia