Sábado, 18 Agosto 2018

El Senado argentino dice NO al aborto

PUBLICADO EL Viernes, 10 Agosto 2018 03:56 Escrito por

Muestra su rabia "la prensa del sistema", y no sólo la argentina: también la española. El País lleva a portada el rotundo NO al aborto aprobado por los representantes de la voluntad de los argentinos, insultando a los legisladores y acusándoles de retrógrados y de mantener leyes de principios del siglo pasado.

Los líderes mundiales de la "ideología de género" estallan de cólera, mientras las calles de Buenos Aires -y la de multitud de ciudades de la nación hermana de España- se llena de ciudadanos de todas las generaciones, ideas políticas y clases sociales, para celebrar el SÍ A LA VIDA aprobado en el Senado argentino.

Desde La Tribuna de España nos sentimos, más que nunca, próximo a nuestros hermanos hispanoamericanos que han sabido ganar la batalla que los españoles fácilmente entregamos.

¡Que Dios os lo premie, hermanos de nuestra queridísima Argentina!

Tras varias horas de debate, la Cámara Alta de Argentina ha decidido no aprobar el proyecto de ley para la legalización del aborto en Argentina. Con 38 votos en contra y 31 sufragios a favor, el Senado argentino rechazó el proyecto de ley que reconocería el pleno derecho de una mujer a interrumpir su embarazo hasta la semana 14 de gestación.

Tras la decisión del Senado argentino y mientras cientos de miles de patriotas se echaban a la calle para celebrar el triunfo de la defensa de la vida, las organizaciones femimarxistas y grupos de extrema izquierda protagonizaron diversos actos que hicieron necesaria la intervención de las Fuerzas de Orden Público.

 

 

Los Excombatientes de Las Malvinas en defensa del derecho a la vida y en contra del aborto

 

 

 

 

Según ha publicado el diario argentino La Voz, siete senadores fueron distinguidos con una carta redactada por los veteranos de guerra junto a un puñado de tierra de las islas Malvinas. Según manifiesta este rotativo, los Excombatientes de Malvinas entregaron más de 60 mil firmas a un grupo de senadores nacionales que se pronunciaron en contra de la legalización del aborto. La presentación fue presencida por 100 personas en el Senado argentino y en el acto estuvieron presentes: Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico Por Santiago), Alfredo De Angeli (Frente Pro), Silvia del Rosario Giacoppo (Unión Cívica Radical), Mario Fiad (Unión Cívica Radical), María Cristina del Valle Fiore Viñuales (Pares) y Olga Ines Brizuela Y Doria de Cara (Unión Cívica Radical).

Segín manifestación de la agencia Infobae, cada uno de los senadores recibió la carta que redactaron los Excombatientes de Malvinas, junto a un puñado de tierra de las islas Malvinas.

"Venimos a dar ese testimonio como en el año 82. Los que estábamos en el frente de batalla no odiábamos lo que teníamos adelante, sino que amábamos lo que teníamos detrás. Combatíamos porque amábamos a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros amigos. Convivir en esa situación nos hizo valorar más la vida. Hoy, quieren legalizar el aborto y los niños indefensos en las panzas de sus madres no podrán defenderse. Por eso, ustedes tienen que esforzarse al máximo tengan ese primer derecho humano, que es el derecho a la vida", manifestó a través de una carta el soldado Marcelo Alvarado.

Uno de los veteranos de guerra presentes fue Oscar Ismael Poltronieri, el único soldado conscripto vivo, en posesión de la máxima condecoración militar Argentina, la Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate, una distinción que obtuvo por su hazaña y heroísmo durante la Batalla del Cerro de Dos Hermanas.
 
El senador nacional Mario Fiad, manifestó sentir "un enorme orgullo y respeto recibirlos a ustedes, para que desde sus lugares, desde ese pedacito de tierra que tanto anhelamos, vamos a seguir luchando siempre, por poder defenderlo y por recuperarlo plenamente. En esta ocasión, defender esas dos vidas de las cuales los veo embanderados no me hace pensar más que en esta lucha estamos juntos".
 
 




La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados