Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

140 católicos ejecutados por musulmanes en Sri Lanka. "La Religión de la Paz" nos felicita así la Pascua

PUBLICADO EL Domingo, 21 Abril 2019 10:49 Escrito por
140 católicos ejecutados por los practicantes de "la Religión de la Paz" 140 católicos ejecutados por los practicantes de "la Religión de la Paz"

 

 

Ya van 140 muertos; es la forma que tiene el Islam (ese Islam al que se inclina para lavar los pies el Jueves Santo y a cuyos imanes abraza el Papa Francisco) de felicitarnos la Pascua de Resurrección a los católicos.

Cerca de medio millar de heridos. Una serie de explosiones en cadena planificadas muy al estilo del terrorismo yihadista.

La fecha idónea: el domingo de Pascua de Resurrección.

Los atentados han tenido lugar en tres iglesias y en tres hoteles de lujo de Colombo, la capital del país, donde miles de católicos celebraban el Domingo de Resurrección, el día más importante dentro de la Semana Santa.

La iglesia San Antonio de Colombo, la iglesia San Sebastián de Negombo, al norte de la capital, y la iglesia de Batticaloa, en el este de la isla, han sido los objetivos del ataque de los practicantes de “la Religión de la Paz”.

Ahora que salga esa manada de voceros cobardes, demagogos y buenistas del sistema, a repetirme eso de que el Islam no tiene nada que ver con esto: seguramente los asesinos serían budistas, o animistas… ¡no te jode!

Los tres hoteles atacados, el Cinnamon Grand, el Kingsbury y el Shangri, todos de cinco estrellas y en la capital, Colombo.

El primer ministro esrilanqués, Ranil Wickremesinghe, ha condenado los que ha calificado de "ataques cobardes".

Vamos, lo de siempre.

Y El Papa hoy pedirá por los mártires en la Plaza de San Pedro, por los mismos mártires a los que ha despreciado abrazándose con imanes mientras ellos son perseguidos (como los primeros cristianos) allá donde el Islam gobierna.

Ahora mucho lacito negro y mucho crespón de luto en los perfiles de Facebook.

Y muchas flores.

Y mucho minuto de silencio…

Como decía el maestro Rafael García Serrano, “el minuto de silencio es el padrenuestro de los cobardes”.

Escribo llorando esta Editorial mientras rezo un padrenuestro por mis hermanos asesinados.

Y un Ave María porque la Iglesia, por fin, encuentre al heredero de San Pedro que anda, desde hace meses, jugando al escondite, por las habitaciones del palcio Vaticano, mientras los católicos son asesinados como cuando los echaban a los leones.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia