Martes, 23 Octubre 2018

Internacional

El Banco Central de Hungría, el Magyar Nemzeti Bank (MNB), incrementó sus reservas de oro de 3,1 toneladas a 31,5 toneladas, se anunció el psado 16 de octubre. La entrega física del oro a Hungría tuvo lugar en la primera mitad de octubre.
Posted On Lunes, 22 Octubre 2018 01:41 Escrito por
Un decreto gubernamental firmado por el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha suprimido el Grado Universitario en Estudios de Género ante la evidencia de que se trata de una ideología impuesta y no de una ciencia que deba ser estudiada como tal.
Posted On Sábado, 20 Octubre 2018 01:11 Escrito por
Van de progresistas, de pacifistas, de transversales... pero destilan odio al varón y al cristianismo por donde pasan. Da igual Buenos Aires que Madrid, el feminismo actual -que responde a la manipulación de todas sus organizaciones a través de las largas garras y de la financiación internacional mediante de ONGs, creadas ex profeso- ,los esbirros de George Soros- no se detienen ante nada. Ahora prende fuego a un perro vivo en la puerta de una Iglesia. El animal muere tras…
Posted On Martes, 16 Octubre 2018 15:48 Escrito por
Durante un recital de poesía, celebrado en la localidad germana de Speyer, Ida-Marie Müller, una niña de 14 años se atrevió a ridiculizar la cultura de bienvenida de la izquierda y denunciar a los violadores refugiados musulmanes. No solo recibió el mayor aplauso por su poema sino que también ganó el concurso.
Posted On Martes, 16 Octubre 2018 04:53 Escrito por
Según la abogado y directora de nuevos proyectos en Center For Popular Democracy, Xiomara Caro “una cosa es la ilegalidad, que se tendría que probar en un tribunal, pero que haya un conflicto de interés… Eso no requiere un doctorado. El mismo tipo que fue presidente de un banco, el Santander, que creció durante cierta época, luego es el presidente del Banco Nacional de Puerto Rico en el momento en el que se aplican las medidas de austeridad más ridículas”.…
Posted On Lunes, 15 Octubre 2018 00:32 Escrito por
Según infiorma Red Voltaire.net La presencia de yihadistas entre los inmigrantes que están entrando en los países de la Unión Europea parecía hasta ahora anecdótica. Pero Grecia acaba de hacer sonar las alarmas al denunciar su arribo masivo. Desde que Rusia y Turquía firmaron su acuerdo en Sochi más de un millar de elementos combatientes del Emirato Islámico (Daesh) y de al-Qaeda han sido discretamente exfiltrados de la región de Idlib, en Siria, por el MIT (los servicios secretos de…
Posted On Domingo, 14 Octubre 2018 02:16 Escrito por
La importancia de un medio de comunicación inspirado en el humanismo cristiano, patriota e identitario, es básica para el despertar colectivo del patriotismo de un pueblo. Hoy, Día de la Hispanidad, celebramos el ejemplo de nuestros compañeros de la cadena de televisión argentina Canal TLV1 que, tras seis años de existencia, se ha convertido en una herramienta fundamental en la defensa de los valores del Derecho a la Vida, de la Dignidad Nacional frente al capitalismo salvaje, de denuncia constante…
Posted On Viernes, 12 Octubre 2018 00:13 Escrito por
Publicado con autorización de elespiadigital.com El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado en la Universidad de Belgrado (Serbia) que esa organización bombardeó la antigua Yugoslavia en 1999 "para proteger a los civiles y detener el régimen" de su entonces presidente, Slobodan Milosevic, informa la Radiotelevisión de Serbia (RTS). La charla que el responsable de la Alianza Atlántica ha ofrecido a estudiantes de idiomas escandinavos de la Facultad de Filología se ha centrado en la Operación Fuerza Aliada,…
Posted On Jueves, 11 Octubre 2018 04:16 Escrito por
440.000 millones de euros al año es la cantidad que una Francia sin escrúpulos roba a un Continente que se muere de hambre. Si a algún líder de la zona francófona africana se le ocurre plantar cara a este tremendo expolio francés, París inmediatamente bloquea sus reservas de divisas y cierra además los bancos del país “rebelde”. Esto ocurrió en Costa de Marfil con Laurent Gbagbo. “El gobierno francés recauda de sus antiguas colonias 440.000 millones de euros en impuestos.…
Posted On Miércoles, 10 Octubre 2018 01:07 Escrito por
Página 1 de 12

La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados