Viernes, 19 Julio 2019

Juan Ignacio Blanco, "Niñas de Alcácer": In Memoriam. La Tribuna Radio con Alba Lobera y Josele Sánchez en un programa especial

PUBLICADO EL Jueves, 04 Julio 2019 21:56 Escrito por La Tribuna Radio
Juan Ignacio Blanco ha muerto. La verdad del caso de "las Niñas de Alcácer" sigue escondida tras una mentira oficial que sostiene al Régimen del 78 Juan Ignacio Blanco ha muerto. La verdad del caso de "las Niñas de Alcácer" sigue escondida tras una mentira oficial que sostiene al Régimen del 78

Hemos hecho un extraordinario esfuerzo para realizar este programa que pretendemos sea un homenaje a la figura periodística de Juan Ignacio Blanco. Aquí, en La Tribuna Radio..."La Voz de la Disidencia".

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Cuando nuestro proyecto radiofónico sólo lleva tres días en las ondas nos encontramos con esta trágica noticia, una noticia que requiere, como mínimo, el esfuerzo que hemos realizado para ofrecerles este programa especial.

Nos gustaría tener muchos más medios pero, con los que tenemos ¡y llevando sólo tres días en el aire! creemos que resulta imposible hacer reproche alguno al trabajo de La Tribuna Radio.

No resulta fácil realizar un programa de esta envergadura en tan corto espacio de tiempo y con los mínimos recursos técnicos y humanos de que disponemos. Pero en el Consejo de redacción de La Tribuna de España pensamos que (más allá de limitaciones tecnológicas y las otras -sobre todo las otras- las limitaciones producidas por resoluciones judiciales que prohíben la libertad de expresión, opinión e información de Josele Sánchez y que estimamos injustas), el producto final es bueno para homenajear a una figura del periodismo de investigación criminológica, abandonado a su suerte durante más de dos décadas.

Ahora le saldrán amigos por todos los lados pero lo bien cierto es que tras el "caso de las Niñas de Alcácer" Juan Ignacio Blanco quedó estigmatizado e incluso se le impidió volver a trabajar en ningún medio de "la prensa del sistema".

Con razón o sin ella -respecto a sus conclusiones sobre qué ocurrió, en verdad, con Miriam, Toñy y Desiree- lo bien cierto es que a Juan Ignacio Blanco se le echaron encima "las cloacas del estado", primero intentando provocar su muerte social, desacreditándolo hasta límites denigrantes; después logrando su asfixia económica (Juan Ignacio vivía de su trabajo y si ningún medio te contrata no puedes dar de comer a tu familia) y después, nos consta, con persecuciones de todo tipo que no tiene otro objetivo que minar la resistencia del periodista disidente y si no inclina su rodilla, finalmente, hasta provocar su muerte física.

No es ninguna mentira afirmar que Juan Ignacio Blanco nunca dejó de estar amenazado y temía especialmente por la seguridad de su familia.

Su salud se fue mermando como consecuencia de tanta puñalada. Y hoy, definitivamente, nos ha dejado.

 

Resultado de imagen de juan ignacio blanco

 

Entrevista al propio Juan Ignacio Blanco por el fallecido y mítico periodista de investigación Paco Pérez Abellán con un tema crucial: la famosa cinta de vídeo donde se presenciaba las violaciones y torturas...

Josele Sánchez haciéndonos un sentido y concienzudo repaso por la vida y la obra del compañero hoy fallecido, con la intervención estelar del maestro César Vidal, que tampoco ha querido olvidar este día: Daniel Tejero (el policía local de Puente Genil que sigue padeciendo las consecuencias de haber denunciado la mafia pederasta encabezada por el máximo jefe de la policía de su municipio, con apoyo de alcalde, de Susana Díaz, encubrimientos de la Guardia Civil, jueces y fiscales que se ponen de parte del violador de la niña y no de la víctima), de Miguel Celades, del Dr. Juan Mariano Pérez Abad (autor de la serie "¿Qué es el Bar España?" que está siendo publicada por capítulos en La Tribuna de España), de la locutora de La Tribuna Radio, Belén Calvo, de nuestro columnista Patricio Carrasco, del escritor Fran Gijón, del analista David González Sellés y de Miguel Celades (otro de los iconos de la disidencia española).

Opiniones para todos los gustos... eso sí, desde el máximo respeto y cariño por el compañero que hoy nos decía definitivamente adiós.

La reproducción del audio de Josele sánchez refiriéndose al exministro Corcuera como máximo responsable de paralizar la investigación del caso de las Niñas de Alcácer la ofrecemos llena de molestos pitidos; esto se debe a la injusta prohibición que pesa sobre nuestro director que no pude, en un programa en el que participa hoy, citar a ninguno de los implicados en el "caso Bar España" y ni tan siquiera puede pronunciar su nombre (en la más kafkiana de las situaciones) bajo la amenaza de ingreso inmediato en prisión.

Pero quien quiera escuchar el audio íntegro sólo tiene que ir a nuestro Canal Youtube porque no incumplimos ningún mandato judicial manteniendo nuestras informaciones publicadas y nuestros vídeos colgados en la red... al menos hasta la fecha de hoy, porque viendo el autoritarismo con el que está actuando la magistrada que instruye el caso contra Josele Sánchez, conculcando sus Derechos Fundamentales, nadie puede estar seguro que mañana decida extenderlo a la totalidad del periódico, nuestro Canal de Youtube, nuestra Radio, nuestra Televisión y nuestras redes sociales.

Sí, resulta difícil de creer que en un Estado de Derecho un medio de comunicación pueda ser "literalmente" secuestrado pero, después de lo visto, ya nada nos extrañaría. Mientras tanto, repetimos, quien quiera puede acceder a la información publicada por La Tribuna de España con fecha 3 de diciembre del pasado 2.018 o visionar este enlace en nuestro canal Youtube:

 

https://latribunadeespana.com/a-fondo/videos/video-crimen-ninas-de-alcacer-corcuera-evito-que-se-investigara-a-loa-verdaderos-culpables

 

Un medio como el nuestro, especialmente comprometido en su "cruzada periodística contra la pederastia" y referente del periodismo disidente de investigación no sólo podía quedarse en el mero recuerdo de Juan Ignacio Blanco: en el "caso de las Niñas de Alcácer", como ya hacíamos el pasado 3 de diciembre, nos mojamos y señalamos culpables diferentes a la "versión oficial" que según palabras de nuestro director "no se cree ni el que asó la manteca".

Un programa dirigido por Josele Sánchez, editado, locutado y producido por Alba Lobera.

Aquí, en "La Voz de la Disidencia": La Tribuna Radio.

Medios

Juan Ignacio Blanco, "Niñas de Alcácer". La Tribuna Radio con Alba Lobera y Josele Sánchez en un programa especial

Comenta esta noticia