Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Zaragoza: "La manada de Alá" actúa de nuevo. Nueva agresión de menores marroquíes a una madre con su hija.

PUBLICADO EL Martes, 01 Enero 2019 20:58 Escrito por
Zaragoza: "La manada de Alá" actúa de nuevo.  Nueva agresión de menores marroquíes a una madre y su hija Zaragoza: "La manada de Alá" actúa de nuevo. Nueva agresión de menores marroquíes a una madre y su hija

 

Hace unos La Tribuna de España les informaba de una agresión a dos jóvenes españolas, producida por parte de 7 jóvenes musulmanes, miembros de la ya conocida como “La Manada de Alá”.

Hoy estrenamos el nuevo año 2.019 de nuevo con otra agresión y robo de 2 estos bastardos a quienes encima acogemos –con todo lujo de comodidades- en un centro de menores de Zaragoza. 

La agresión “en nombre de El Corán” sucedió anoche durante la celebración de Nochevieja; estos dos menores musulmanes, agredieron y robaron a una madre que iba junto a su hija de vuelta a casa. Encima no habrá estúpidos que celebren que, en esta ocasión, no haya terminado en violación.

Desde que se abrieron las puertas y fronteras -debido al efecto llamada del gobierno socialista- y a sabiendas que no les pasará nada porque ni los medios de comunicación de “la prensa del sistema”, ni las femimarxistas, ni los políticos, ni la justicia, hacen nada contra ellos por el simple hecho de ser musulmanes ¡y encima menores. Así las cosas, los casos de violencia, violaciones, agresiones y robos y asesinatos han incrementado exponencialmente en los últimos meses a lo largo y ancho de toda nuestra nación.

Desgraciadamente ya surgen “patrullas de autodefensa” en múltiples barrios de capitales de España especialmente castigados por la violencia de musulmanes. Pero es lo que tiene la falta de respuesta alguna a esta situación, tanto por parte del gobierno, como de los jueces y los altos mandos policiales.

Esta noticia pasará de largo y seguro que ni siquiera será visible para “la prensa del sistema”.

Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia