Sábado, 25 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

VOX miente: el abusador de un menor sí era el presidente en Lérida del partido de Abascal

PUBLICADO EL Miércoles, 06 Marzo 2019 19:53 Escrito por
Santiago Abascal y el pederasta Fernando Sánchez Dragó Santiago Abascal y el pederasta Fernando Sánchez Dragó

 

Lo peor de VOX es que mienten y no son capaces de "enmedarla"

Pordría haber salido Abascal diciendo lo mismo que ha dicho, que han suspendido cautelarmente de militancia a su presidente provincial de Lérida detenido por el "presunto" abuso de un menor con grave deficiencia psíquica y santas pascuas.

Al final, ni VOX ni ningún partido es responsable de los delitos "comunes" que pueda llevar a cabo uno de sus miembros.

 

Podría Abascal haber emulado a su mentora política, Esperanza Aguirre y haber manifestado que su único error, en todo caso, habría sido "in vigilando"...

Pero afirmar que los medios mentimos, que La Tribuna de España miente, que José Antonio Ortiz Cambray era un simple afiliado, es faltar a la verdad descaradamente.

Tal y como les mostramos en la imagen que encabeza este artículo, en la página oficial de VOX en Lérida, definen a Josep Ortiz como presidente provincial de VOX y agradecen su trabajo.

 

También es oficial esta otra publicación de VOX donde el "presunto" pederasta figura como candidato al Senado por VOX en las pasadas Elecciones Generales.

¿Es que VOX presenta en sus listas a simples candidatos?

Ni Abascal, ni Ortega Smith, ni ninguno de los afiliados a VOX tienen culpa alguna de que un depravado salga de sus filas.

Pero sí la tienen de mentir y no afrontar la verdad de los hechos: el detenido por presunta pederastia en Lérida era -al menos hasta el momento de su detención - presidente provincial del partido de Abascal que viene "a regenerar la vida política de España".

No sabemos que extraña consideración tiene Santiago Abascal hacia los criminales que cometen este tipo de delitos contra los niños.

Cuando La Tribuna de España informó que el escritor Sánchez Dragó -que mostraba su apoyo público a VOX- era un pederasta que había reconocido haber mantenido sexo con dos niñas de 13 años, el líder de VOX hubiera tenido muy fácil salir diciendo que el partido no tenía conocimiento de este hecho (pese a que fue algo tan público como que le costó al literato y abusador de menores que lo despidieran de TeleMadrid) y que mostraba su repulsa por el mismo.

Pero no lo hizo.

Fue más fácil echarnos la culpa a nosotros, primero acusándonos de "podemitas" y -según dicen sus acérrimos ahora, por las redes sociales- "de ser el periódico de la Coalición Electoral ADÑ".

A ver si se enteran: La Tribuna de España no pertenece a ningún partido político, en nuestra línea editorial destacamos que no creemos en el sistema de partidos políticos por lo que difícilmente podemos estar a favor de ninguno de ellos: de ninguno.

Es más -desde el respeto a lo que decida hacer cada redactor, cada columnista y por supuesto cada uno de los más de cuatro millones y medio de lectores de La Tribuna de España- nuestro director, Josele Sánchez, ha manifestado que él, a título personal, una vez más hará campaña en favor de la abstención como posición política contra el sistema y el Régimen del 78.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia