Domingo, 26 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

VOX Inventa una agresión y la Guardia Civil descubre el engaño. La agresión denunciada por VOX ha resultado ser un montaje

PUBLICADO EL Domingo, 10 Marzo 2019 11:12 Escrito por
El pederasta Fernando Sánchez Dragó en un acto de apoyo a VOX El pederasta Fernando Sánchez Dragó en un acto de apoyo a VOX

 

 

VOX denunció públicamente la paliza que había recibido tres de su afiliadas por partes de “feministas radicales” en la jornada del 8-M.

Pero la farsa no ha durado ni 48 horas.

La Guardia Civil ha descubierto que todo ha sido un montaje…

Según tuit publicado por el partido de Santiago Abascal, "Así visitan las feminazis nuestra sede..." (VOX Baleares) la tremenda paliza recibida por tres jóvenes afiliadas, a manos de "feministas radicales" en Son Servera.

La Guardia Civil ha confirmado que no tiene ninguna denuncia en la que se refleje una paliza a tres mujeres en Son Servera, después de que VOX Baleares anunciara que tres chicas habían sido agredidas en la mañana de este viernes por "feministas radicales por negarse a llevar un lazo con motivo del 8-M".

La Guardia Civil ha confirmado que en ninguna dependencia del Instituto Armado existe ninguna denuncia por una paliza a simpatizantes de VOX.

 

 

Como siempre VOX no tiene culpa de nada. Otra vez es una "simple afiliada" la culpable y el partido se personará como acusación 

 

 

 

Pero es que, además, la madre de dos de las afiliadas de VOX “supuestamente agredidas ha presentado un parte médico del mes de febrero cuando se supone que la agresión habría sido el 8 de Marco, Día de la Mujer.

El comunicado de VOX Baleares no dejaba lugar a mals interpretaciones: "Este viernes, alrededor de las nueve de la mañana en el aparcamiento de un establecimiento comercial de Son Servera. Las chicas han sido abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8-M. Una de las chicas ha argumentado que 'me siento mujer cada día y ese lazo no me representa'. Tres chicas, dos de ellas menores de edad, han sido agredidas esta mañana por un grupo de feministas radicales en Servera, Mallorca. La agresión ha venido motivada porque no han querido ponerse un lazo morado. #NoHablesEnMiNombre #InternationalWomensDay #8MarzoVOX Baleares (@voxbaleares) 8 de marzo de 2019.

 

 

 

VOX -acostumbrado como nos tiene a no reconocer jamás ningún error, siempre son ataques de La Tribuna de España que la tiene tomada con Santiago Abascal- ha difundido un comunicado manifestando que "lamenta el bulo difundido de mala fe por una vecina de Son Servera y anuncia que emprenderá acciones legales contra ella”.

Es decir, lo de siempre… los servicios jurídicos de VOX no van a dar abasto personándose como acusación en todos los posibles delitos cometidos por sus propios dirigentes y querellándose contra este periódico y contra todo bicho que se mueva de manera contraria a los intereses de un más que turbio presidente del partido, Santiago Abascal.

La táctica es conocida.

Pimero, se trataba de simples afiliadas.

Segundo, la culpa la tiene otra “simple” afiliada de VOX, Eva García Maqueda, madre de una de las niñas supuestamente agredidas porque “todo ha sido una mentira por su parte, urdida con la intención de obtener afán de protagonismo y menoscabar la credibilidad de VOX".

 

 

Vox tiene un afán desmedido de protagonismo e intenta rentabilizar cualquier caso aunque no tenga nada que ver con el partido de Abascal

 

 

 

Da igual que sea el asesinato de una joven estudiante por parte de un expresidiario que la muerte de un niño asesinado por la compañera de su padre: VOX no tiene escrúpulos para intentar sacar rédito político de cualquier drama que nada tiene que ver con su organización.

Así las cosas, les hemos visto aprovecharse -incluso- del asesinato de Víctor Laínez “El Patriota de los tirantes, el primer asesinato de los terroristas de extrema izquierda autodenominados “Antifas”, anunciando que se presentaban como acusación sin tener en cuenta los deseos de la familia y omitiendo que el asesinado no era militante de VOX sino de Falange Española de las JONS.

 

Resultado de imagen de victor lainez tirantes

 

Hay que tener la cara muy dura para aprovecharse del asesinato de alguien que militaba en otro partido, en Falange Española de las JONS

 

 

Y es que todo vale para VOX siempre que sea chupar cámara, salir en los telediarios u obtener rédito en unas redes sociales que dominan a través de un complejo grupo de falsos perfiles.

No puede pretenderse regenerar la política española cuando VOX por mucho   que sea presentado como una formación de extrema derecha, parece hacer suya la frase de Lenin de “robarás, engañarás y matarás si el Partido lo necesita”.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia