Sábado, 17 Noviembre 2018

La cara dura de Santiago Abascal. VOX intenta apropiarse de la manifestación del 1 de diciembre

PUBLICADO EL Martes, 06 Noviembre 2018 16:50 Escrito por

Lo del partido cortafuegos del sistema "disidencia controlada" VOX y su líder, el vividor de la política Santiago Abascal, es de una desvergüenza absoluta. ¿Cómo se puede llegar a ser tan miserables? ¡Cómo se apuntan a salir en cualquier foto, de qué manera manipulan, con qué descaro se apropian de toda iniciativa patriota impulsada por otros!, todo lo que sea necesario para gozar de un protagonismo que no merecen.  Lo último ha sido la manifestación convocada por la Fundación España Responde, que pretende movilizar a cientos de miles de españoles el próximo 1 de diciembre en Madrid, en defensa de la Dignidad Nacional, de la Soberanía de España y por  el castigo a los culpables del secesionismo. Y que VOX ya se ha apuntado como propia.

 

Decía Lenin "robarás, engañarás y matarás si el partido lo necesita". Y estos chicos de VOX, patrioteros que no patriotas, parecen seguir los mandatos leninistas al pie de la letra.

El caso es que la Fundación España Responde, liderada por el empresario José Manuel Opazo, ha convocado una manifestación el próximo día 1 de diciembre en Madrid, una marcha en defensa de una unidad de España llevada al límite de su destrucción tanto por el gobierno de derechas de Mariano Rajoy, como por el actual ejecutivo frentepopulista de "El Okupa" Pedro Sánchez- y que se antoja multitudinaria habida cuenta de que los españoles ya están hasta el límite de su capacidad de aguantar tropelías.

 

Y claro, VOX, los buitres carroñeros, al olor de la carne fresca, no pueden desaprovechar la oportunidad de lanzarse sobre la presa para salir en la foto llevando la pancarta, para ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. El niño en el bautizo de un partido que "la prensa del sistema" se han empreñado en llevar a las instituciones para canalizar la oposición patriota al putrefacto Régimen del 78, para encauzar toda la creciente ola de auténtico patriotismo. La novia en la boda que embauca con discursos populistas a quienes aman a España y que anhela un cambio de sistema de arriba a abajo y a los que después -cuando toquen instituciones- engañarán recovirtiendo su discurso radical en recetas neoliberales y poniéndole los cuernos con los constitucionalistas (lo que es VOX), es decir, aquellos partidos políticos encantados con la monarquía, con el diálogo con los golpistas, con la inmigración, con el aborto, con la eutanasia y con la ideología de género. El muerto en el entierro del funeral que el propio Régimen del 78 necesita hacer de este mayoritario hartazgo del pueblo español con sus politícos, jueces y fiscales; la sepultura definitiva que el régimen pretende dar a quienes no quieren más negociaciones sobre la unidad de España, a quienes no quieren la islamización de la sociedad, a quienes no están dispuestos a que sus hijos sean adoctrinados con la Ideología de Género, a quienes están hartos de dirigentes golfos y quieren ayudas sociales para los nacionales y, además, construir una sociedad justa, sin bancos que les roben, sin multinacionales que tengan más poder que los ciudadanos, sin políticos ni jueces conprados por los poderosos de siempre.

Bueno pues resulta que, después de que la Fundación España Responde haya convocado la manifestación, llegan los chulos de barrio de VOX y convocan el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora, una manifestación con idéntico objetivo; ¡y aún tienen la cara dura de invitar a que se sumen al resto de partidos políticos (tan corruptos como la formación de Abascal... y eso que aún no han tocado poder) y a todos los españoles!

Y a José Manuel Opazo se le han hichado la masa testicular y ha mostrado su indignación contra VOX en una nota aclaratoria.

 

 

 

 Dice la Fundación España Responde literalmente: "La desleal convocatorial que VOX hace en el mismo lugar y a la misma hora desvirtúa nuestro mensaje y pretende colocarnos al lado de sus planteamientos ideológicos, de modo que caeríamos en aquello que criticamos: que se haga prevalecer el interés de los partidos políticos por encima del interés de la gente".

Pues claro, ¡coño!, si que habéis tardado en daros cuenta de que VOX es más de lo mismo, otro partido más del sistema, una formación política a la que ahora han decidido dar cancha los medios de comunicación -lo mismo que hicieron en su día con Podemos y con Ciudadanos- por pura estrategia de Estado, para que no se les desmonte el chiriguito que tienen 40 años montado, para que no se les acabe el chollo, para que no se vaya ningún voto a la abstención o, peor todavía, a formaciones contrarias al Régimen del 78.

La estrategia que utiliza VOX es absolutamente inmoral pero, ¿qué narices le importa la moral a los ultraliberales de VOX?, ¿qué moral va atener una formación que se proclama proisraelí y que recibe financiación sionista? ¿qué moral puede esperarse de un Abascal que ha estado cobrando más que el presidente del Gobierno de una Fundación que le montó Esperanza Aguirre cuando se quedó en el paro?...

Por si algo le faltara a esta derecha de VOX -que nada tiene de nueva y mucho de derecha- recibe ahora el apoyo de reconocidos y abominables pederastas como Farnando Sánchez Dragó (que se ha ido arrimando a todos los partidos, desde el PCE hasta la Falange Auténtica, pasando por el Partido Popular, y que ya no sabe dónde poner el huevo con tal de que le den un programa en Tele Madrid o en Intereconomía, donde sea siempre que esté bien retribuido...) o de Carlos Fabra (éste pederasta aún por demostrar judicialmente pero acusado por TODAS las víctimas del "caso Bar España", un degenerado prevaricador condenado por la justicia, cacique político de estirpe generacional y perfecto representante de lo que aspira a ser la formación liderada por el profesional de la política Santiago Abascal).

A uno le produce náuseas ver cómo VOX se arrima a cualquier causa noble con tal de aprovecharse de ella; lo mismo le da la invasión de musulmanes de la frontera de Ceuta, que el independentismo catalán (por cierto, con idéntica financiación sionista) que la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardias Civiles... . Y lo peor de todo es que le está dando rédito según apuntan las encuestas.

Es lo que tiene disponer de una militancia aborregada y con la fidelidad del "enganchado" a una secta, y disponer de unos recursos económicos ¡que nadie sabe ni pregunta de dónde salen! capaces de comprar periodistas y medios de comunicación; sí, medios enteros de comunicación (Intereconomía, La Gaceta, El Correo de Madrid... etc) al servicio de estos traficantes de esperanzas, de estos lobos disfrados de corderos.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia