Miércoles, 19 Diciembre 2018

El pederasta Sánchez Dragó pide el voto para VOX. ¿También le gustan las lolitas a Abascal?

PUBLICADO EL Martes, 27 Noviembre 2018 11:58 Escrito por
El pederasta Sánchez Dragó pide el voto para VOX. ¿También le gustan las lolitas a Abascal? El pederasta Sánchez Dragó pide el voto para VOX. ¿También le gustan las lolitas a Abascal?

Fernando Sánchez Dragó, pederasta confeso, pide el voto para VOX. Santiago Abascal debe dar explicaciones. La pederastia no es ninguna cuestión trivial. La violación y el abuso de menores no puede permanecer impune. VOX, un partido que se presenta como regenerador de la democracia y portador de valores, no le importa amparar a pedófilos confesos.

 

Primero fue la aparición de Camps y Fabra en actos de VOX, ambos políticos implicados en la mayor trama de pederastia que jamás ha conocido nuestra nación y que permanece impune: "el caso Bar España".

No es una cuestión baladía. Estamos hablando de secuestro, abusos sexuales, violaciones, grabación y distribución de material pedófilo ¡y asesinatos de niños!

Enseguida salieron voces de VOX diciendo que el partido no puede impedir a nadie asistir a sus mítines. Nadie puede quitarles la razón en esto pese a que, en el caso de Carlos Fabra, la asistencia a tres actos de VOX parece demostrar una relación política más intensa que la de mero espectador.

Pero ahora ya ha sido evidente la indiferencia que para Santiago Abascal tiene la pederastia. Y más que indiferencia, su complicidad.

 

 

Abascal: amigo y cómplice político de pederastas confesos

 

 

Que Sánchez Dragó salga públicamente a pedir el voto para VOX, en un acto de VOX, es una indecencia moral que debe avergonzar a todos los militantes del partido

Nadie debería votar a un partido que acoge a pederastas y que los utiliza para reclamar el voto.

El pervertido escritor (un hombre con las ideas muy firmes, tanto que con anterioridad ha pedido el voto para el PCE, PP y Falange) reconoció haber tenido relaciones sexuales con niñas de 13 años . Y lo justificó afirmando que en su cultura esto no es ningún pecado y que, además "las niñas difrutaron del sexo". ¡Hay que ser un enfermo mental o un mal nacido para hacer tal afirmación!

No es ninguna invención de La Tribuna de España. El reconocimiento de haber tenido relaciones sexuales ¡con niñasde 13 años! le supuso a Fernando Sánchez Dragó el despido deTelemadrid, un ente público donde su amiga íntima (y madrina política de Santiago Abascal) Esperanza Aguirre, lo mantuvo cobrando cantidades estratosféricas durante años.

 

 

Dime con quién andas y te diré quién eres... ¿Le gustan también las lolitas a Santiago Abascal?

 

 

No puede permanecer callado Santiago Abascal. No puede el líder de VOX escudarse en algo tan socorrido como que "la vida privada de cada uno es de su responsabilidad": estamos hablando de un depravado que presume de haber tenido sexo con niñas de 13 años...

Lo mantenido por el escritor Sánchez Dragó fue un escándalo y el líder de VOX conoce perfectamente las aficiones pedófilas del escritor a quien utiliza como reclamo electoral.

Dime con quién andas y te diré quién eres. ¿También le gustan las lolitas a Santiago Abascal?

De lo contrario debe dar explicaciones de por qué no ha tenido ningún impedimento en utilizar a Sánchez Dragó para reclamar el voto para VOX.

En 2010, cuando Sánchez Dragó hizo públicas sus relaciones ¡con niñas de 13 años!, todos los colectivos sociales se echaron encima del escritor que -esta impunidad judicial sólo existe en un lugar como España, donde la ministro de Justicia afirma que jueces y fiscales se acostaron con menores en Cartagena de Indias sin que ocurra absolutamente nada- no ha tenido que responder ante la justicia.

Encima el escritor se jactó de que sus delitos ya habían prescrito.

El escritor, que ahora aparece en actos de VOX y que el partido de Abascal utiliza como reclamo para conseguir más votos, lejos de esconder su degenerada afición sexcual por las niñas, presumió en su libro Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... (Editorial Planeta) de haber mantenido relaciones sexuales con dos "lolitas" de 13 años en Tokio. En la página 164 de la obra, que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, Sánchez Dragó narra lo ocurrido.

Sánchez Dragó, que se siente muy tranquilo porque el delito ya ha prescrito, cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda...".

 

Resultado de imagen de colegialas japonesas

 

El escritor Sánchez Dragó ¡que VOX pone en escena como reclamo electoral! fue cesado del programa que dirigía y presentaba en la cadena pública Telemadrid  tras haber manifestado, orgulloso: "Las muy putas se pusieron a turnarse". Y sin ningún remordimiento de conciencia afirmó: "Las delincuentes eran ellas y no yo". "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo", dice Sánchez Dragó refiríendose a niñas de 13 años en la página 159 del citado libro.

Santiago Abascal es culpable de no haberle importado la afición de Sánchez Dragó por las niñas, con tal de conseguir votos para VOX.

Nadie con valores y un mínimo de decencia intelectual, puede votar a quien se rodea de pederastas de esta calaña y los utiliza -sin ningún remordimiento de conciencia- para reclamar el voto para VOX.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.