Miércoles, 22 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"VOX está conformado por una panda de sinvergüenzas": el escritor Fran Gijón se solidariza con Josele Sánchez por la persecución del partido de Abascal

PUBLICADO EL Martes, 12 Marzo 2019 21:40 Escrito por
VOX está financiada por el Estado de Israel VOX está financiada por el Estado de Israel

 

Si ayer era Alerta Digital y su propio director -el periodista Armando Robles- quienes, de manera inusulamente valiente en el mundo del periodismo, se solidarizaban con Josele sánchez por la persecución judicial -y a través de las redes sociales- que está sufriendo La Tribuna de España -y de modo muy especial Josele sánchez- por parte del partido de Santiago Abascal, , hoy la soldaridad ha llegado a la redacción del GRUPO Tribuna de España, desde el programa radiofónico "Aquí La Voz de Europa" (que pueden ustedes seguir desde La Tribuna de España Radio) y -de manera muy especial- por parte escritor y youtuber Francisco Gijón, que ha dedicado todo un vídeo que titulado como "No hay VOX sin TRES".

El hecho -sin precedentes en la historia del periodismo español- de que un periódico, Alerta Digitalpublique hoy la Editorial de otro medio, La Tribuna de España, titulada "Josele ¿qué te pasa con VOX?" en clara y expuesta demostración de solidaridad con la persecución a la libertad de información, la libertad de prensa y la libertad de expresión contra este periódico desatada por el partido dirigido por Ortega Smith (por mucho que sea liderado por "su pelele" Santiago Abascal) resulta toda una toma de posición: como decía la Editorial de ayer de nuestro director, somos la resitencia de la disidencia.

VOX ha arrasado en su "abdución" ¡no gratuita! de medios y periodistas: Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, OK Diario, Eduardo Inda, Intereconomía, La Gaceta, El Correo de Madrid, Mediterraneo Digital, Caso Aislado... etc.

Prácticamente toda la prensa NO de izquierdas ha sucumbido a los "cantos de sirena" de VOX, a sus ofrecimientos a corto y medio plazo, a sus pagos y dádivas y, sobre todo, al temor de quedarse sólo ante el peligro que es lo que hace ponerse de rodillas a los cobardes y a los miserables. 

Al margen de La Tribuna de España y de Alerta Digital (y algún que otro medio pequeño pero decente, auténticamente patriota y digno, como Despiertainfo o el programa radiofónico "Aquí La Voz de Europa") todos los medios "presuntamente" patriotas se han convertido en correa de transmisión de VOX.

Otros hemos optado por seguir defendiendo la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón,

Otros hemos decidido seguir pegando guantazos (guantazos periodísticos, se entiende) a derecha e izquierda, denunciar todas las corruptelas de los partidos sin hacer ninguna excepción.

¿Existe algún motivo por el que tengamos que silenciar las golferías del partido de Abascal quienes no cesamos de denunciar todas las tropelías del PSOE, PP, Ciudadanos, Izquierda Unida, Podemos, Judicatura, Fiscalía, Banca y hasta de la mismísima Santa Madre Iglesia?

Fran Gijón -en este vídeo- se reafirma en que la disidencia controlada de Abascal "Yo creo que VOX está controlado" -sostiene el escritor- quien, además de hacer suyas las denuncias de La Tribuna de España por la relación de compadreo y amistad entre Santiago Abascal y el pederasta Fernando Sánchez Dragó ¡que presume de haber tenido relaciones sexuales con niñas de 13 años!, no duda en afirmar que "VOX está financiado por el Estado de Israel".

Medios

No hay VOX sin TRES (El régimen del Escarabajo Ibérico)

Comenta esta noticia