Miércoles, 26 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

VOX es un partido diseñado para mentir. Juan Jara, exvicepresidente del partido en declaraciones a AltNews

PUBLICADO EL Miércoles, 20 Marzo 2019 15:58 Escrito por
"VOX es un engañaespañoles de bien" "VOX es un engañaespañoles de bien"

 

Hoy Alerta Digital -el medio dirigido por nuestro compañero Armando Robles- publica una información de extraordinaria importancia y que ofrecemos a los lectores de La Tribuna de Epaña -obviamente- gracias a su gentileza y contando con su autorización.

Y es que ¡lejos de lo que desearían los enemigos del verdadero patriotismo!, los dos grandes periódicos digitales que estamos soportando las presiones en contra de la libertad de información y que no dejamos de denunciar las corruptelas y el falso patriotismo de VOX, Alerta Digital y La Tribuna de España, no somos competidores sino colaboradores.

Ambos medios defendemos la verdad y la justicia como categorías permanente de razón y ejercemos un periodismo veraz, independiente de cualquier formación política e inequívocamente patriota

Este es el texto publicado por Alerta Digital:

 

El exvicepresidente primero de VOX, Juan Jara, ha dado hoy credibilidad a las denuncias de ex altos cargos del partido sobre las órdenes recibidas por parte de la dirección para camuflar las donaciones de empresarios a través de testaferros. “Había instrucciones de la dirección nacional para pasar por debajo de los controles legislativos que hay para detectar fraude de ley en la democracia española, que es el dopaje financiero de los partidos políticos”, ha señalado Jara en el programa “Alt News”, de Cadena Ibérica, dirigido y conducido por Santiago Fontenla.

 

 

VOX es un engañaespañoles de bien

 

 

Señaló Jara que el líder de Vox, Santiago Abascal, aprendió “estas artimañas del PP más profundo de la Gurtel, de la Púnica, de las técnicas de Bárcenas y compañía”.

Y añadió:

Tu no puedes venir con un mensaje de regeneración, ir de lo que no eres, sin querer ver la viga en tu propio ojo. VOX es un engañaespañoles de bien”.

Aludió asimismo al hecho protagonizado por el padre de Abascal, quien reconoció haber recibido entre dos y tres millones de pesetas sin especificar su origen.

No recordaba si se lo dieron en mano, por transferencia. Esta es la escuela de Abascal Conde”.

 

 

VOX está diseñado para evitar acciones penales contra Abascal y sus acólitos

 

Juan Jara remató:

El diseño de VOX es el de una organización supuestamente diseñada para delinquir: no hay papeles, no hay actas, la base de datos están bajo siete llaves y solo la controla el gerente nacional y el vicesecretario de Presidencia. No hay ni la más mínima garantía democrática en esa institución. VOX es un diseño ad hoc, pensado por el presidente y sus acólitos para evitar que puedan haber actuaciones penales. Todo se hace de manera subrepticia para ocultar la realidad económica del partido”.

También lanzó un mensaje a los generales incorporados a VOX y que serán cabezas de lista: “Que no piensen que están en las Fuerzas Armadas españolas. Están en un partido político diseñado para mentir. Que no piensen que todo aquel que se rodea de la bandera de España defiende la Nación”.

 

Pueden visitar la fuente original 

http://www.alertadigital.com/2019/03/20/juan-jara-exvicepresidente-primero-del-partido-de-abascal-vox-es-una-organizacion-disenada-para-delinquir/

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia