Miércoles, 26 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

VOX: un futuro muy negro. Se suceden los escándalos de VOX en Cataluña

PUBLICADO EL Domingo, 24 Marzo 2019 05:20 Escrito por
VOX: un futuro muy negro en Cataluña VOX: un futuro muy negro en Cataluña

 

 

..
 

 

Primero fue el supuesto "francotirador" que anunciaba por grupos de wasap que iba a cargarse al "Okupa" de la Moncloa: nada, "un chiflado, un tarado mental y que ni era militante de VOX(según Ortega Smith), sólo un simpatizante algo desequilibrado".

Después la detención por abusos sexuales de al menos un menor (ahora parece que han sido bastantes más) y encima con "grave dicapacidad": el pederasta, el mismísimo presidente provincial de VOX Lérida -que, de la noche a la mañana, es apartado del partido- y, de nuevo Ortega Smith niega la mayor y dice "que no era el presidente provincial" (dos días antes con ese cargo aparecía en la prensa catalana en una nota de prensa del turbio partido de Abascal): "se trataba de un mero afiliado..." (sic).

Luego la condena al coordinador de VOX en el Maresme y miembro de la Ejecutiva de VOX Cataluña (el mismo que había llevado -en nombre de Abascal las conversaciones con Plataforma por Cataluña para dinamitar la formación social patriota RESPETO e integrarla en VOX). Condenado a prisión por uso indebido de datos privados pacientes del hospital en el que trabajaba (algo especialmente llamativo porque su amigo íntimo y mentor, Abascal, fue dos años el máximo responsable ¡a sueldo de millonario! de la Agencia madrileña de Protección de Datos, en un "enchufe a dedazo" de Esperanza Aguirre por lo que algo debería conocer del tema...). ¡Pelillos a la mar!Sale el ínclito Ortega Smith y dice que está "este payo ya expulsado del partido y que nunca pasó de ser un simple militante".

 

Con esta "clase" ilustra su perfil de Facebook la coordinadora de VOX en El Maresme

 

 

La última hazaña de VOX en la región catalana ha sido "cargarse" a Jaime Vizern, coordinador de VOX en Tarrasa y candidato a la alcaldía. Pero no sólo ha echado fuera de la formación a su coordinador. La dirigente de VOX Cataluña Marta Álvarez (amiga íntima de Patricia Muñoz, esa que delató al "supuesto magnicida" que iba a atentar contra  Pedro Sánchez con una escopeta de balines) ha decidido "cepillarse" a todos los afiliados de VOX en Manresa y dejar sin candidatura municipal al partido de VOX a cuatro días de las elecciones locales; aún no le ha dado tiempo de salir en los medios pero seguro que hoy -por muy domingo que sea y con lo que le gusta eso de aparecer en televisión al secretario general y verdadero amo y señor de VOX-porque el presidente Abascal sólo es un bufón en sus manos)- Javier Ortega  Smith y afirmará que "Jaime Vizern no era el coordinador ni el cabeza de lista en Tarrasa sino un simple afiliado y que todos los despedidos -junto al dirigente local- no pasaban de ser simpatizantes". 

La responsable de esta decisión -repetimos- es Marta Álvarez (responsable de VOX en El Vallés Oriental) hasta que descubramos alguna irregularidad -o ilegalidad suya- la publiquemos y salga, Ortega Smith a decir "que sólo fue siempre una mera afiliada".

 

De exalcaldable de VOX Tarrasa y coordinador a mero afiliado expulsado

 

 

Es más, apostamos un brazo a que Ortega Smith ya está moviendo sus contactos militares (no hay que olvidar que el gran mérito de su patriótico currículm es haber sido miembro de las COE) para ver si encuentra algún coronel o general en el municipio -de esos que han sido "cagones" y no han abierto la boca mientras tuvieron mando en tropa- de los que ascendieron por ser "ya políticos en lugar de soldados" mientras llevaban uniforme y haber estirado la manga de la chaqueta de Federico Trillo o de Carmen Chacón para ganarse en los despachos del ministerio de Defensa lo que no tuvieron el valor de ganarse con sus servicios y valor a la patria.

Y si no encuentra a ningún militar derechón y salva patrias ¡por supuesto después de estar retirado!, intentará el "fichaje estrella" algún exprofesional de la política y vinculado 40 años al Partido Popular (como el alcaldable por Valencia Ignacio Gil Lázaro) cuyo único motivo para hacerse tránsfúga del PP a VOX es el mismo que el que tuvo Santiago Abascal: haber perdido su sueldo y no tener otra faena a la que dedicarse porque "fuera de la política" no saben cómo ganarse el pan con el sudor de su frente como lo hacen todos los españoles. 

 

 

Los escándalos del falso patriotismo de VOX se extienden por toda España

 

 

Las Palmas, con el presidente condenado a prisión por Delito Fiscal y el portavoz imputado por estafa que aún se permite intentar que el policía que le denunció retire la demanda tras advertirle: "mira que igual mañana yo soy el ministro del Interior o, si no lo soy, puede que sea muy amigo suyo..."

Presidente de Las Palmas y portavoz -por cierto- que ahora resulta que tampoco ocuparon jamás estos puestos -aunque aparezca en la web oficial del partido- y "convertidos de la noche a la mañana en simples militantes" por Ortega Smith.

En Toledo el presidente fue expulsado tras negarse a aceptar 15.000 euros de un donativo "envenenado" de un empresario.

En Badajoz "se cargaron" al exvicepresidente provincial Carlos Aurelio Caldito, tras negarse a retirar una denuncia que VOX había presentado ante el Ayuntamiento extremeño (con su correspondiente Registro de Entrada) denunciando una reunión entre el alcalde, el juez decano y el entonces Director General de la Policía para ver cómo podían cerrar la boca ("por lo civil o por lo militar") de nuestro director general Josele Sánchez.

La excusa que recibieron por parte de otro inútil con cargo en la ejecutiva nacional de VOX, un incompetente con carnet apellidado Mariscal, fue "que no podían interponer pleitos porque tenían toda la atención jurídica centrada en el procés".

Pero lo que después averiguó Caldito es que el motivo era bien diferente: los hechos que -con múltiples pruebas- denunciaba el periodista Josele Sánchez en relación a una mafia de financiación irregular del Partido Popular en Badajoz, salpicaban a exmiembros del PP que se habían pasado a las filas del partido Santiago Abascal.

 

Publicación de la prensa recogiendo la denuncia de VOX en Badajoz

 

 

Abascal no ha justificado como dilapidó 740.640 euros. Vamos a publicar informaciones que deberían hacer intervenir -de oficio- a la fiscalía

 

 

El pasado miércoles prestaba declaración nuestro director Josele Sánchez ante Su Señoría por querella presentada por VOX.

Josele Sánchez se ratificó en todo lo publicado por La Tribuna de España y acreditó -sobrada y suficientemente- todo cuanto ha publicado respecto a irregularidades en VOX.

Ante un sorprendido letrado del partido de Abascal que poco pudo hacer para contener el torrente argumentativo y probatorio del director general de La Tribuna de España

Josele Sánchez se ratificó en la denuncia sobre los ¡740.640,36 euros! lapidados por Santiago Abascal y que no ha sido capaz de justificar contablemente ante la demanda de información presentada por el entonces vicepresidente primero Juan Jara.

También se reafirmó en que Santiago Abascal padre recibió un sobre de Bárcenas de 2 ó 3 millones de pesetas (la cantidad no la recordaba el padre de Abascal porque -como todos los que declararon por la trama Gürtel- tuvieron "lapsus de memoria" en el juicio).

A quien no le falló la memoria en su declaración judicial fue a Josele Sánchez que recordó que cuanto afirmaba sobre la financiación irregular del PP vasco y del dinero recibido de "manera extracontable" por "el papá de Abascal" está literalmente recogido en la sentencia 20/2018 de la Sala 2ª de lo Penal de la Audiencia Nacional de Madrid. 

Por supuesto se reafirmó nuestro director en que Abascal cobró más que el presidente del Gobierno de España como presidente de una Fundación "fantasma" que le montó Esperanza Aguirre,¡82.491,80 euros anuales! que suponían tres cuartas partes del presupuesto de una Fundación que no sirvió absolutamente para nada y no logró ninguno de los objetivos para la que "presuntamente" fue creada, más allá de los de proporcionarle un extraordinario nivel de vida y unos ingresos de alto ejecutivo de multinacional al actual máximo dirigente de VOX.

Y así, una por una, Josele Sánchez se reafirmó en todo lo publicado por La Tribuna de España que ha originado la querella del partido de Abascal, y probó sobradamente ante la magistrado sus declaraciones.

Pero lo gordo para VOX comienza ahora, porque resulta imprescindible que un periódico patriota, desenmascare a los falsos patriotas que no han venido a regenerar la política sino a medrar de ella y que con falsas promesas están engañando a muchos españoles de buena voluntad.

Esta próxima semana, en La Tribuna de España semana vamos a aportarles casos, escritos, audios telefónicos, vídeos y wasaps que demostrarán la implicación de dirigentes de VOX en extrañas operaciones -desconocemos si para enriquecimiento propio o para mayor irregular financiación del partido que lidera el demagogo y "político profesional" Santiago Abascal.

Comenta esta noticia