Imprimir esta página

Vomitiva desvergüenza de Carlos Fabra

PUBLICADO EL Lunes, 14 Enero 2019 10:13 Escrito por Lázaro Amor
Carlos Fabra: " Vox tendrá mucha importancia en futuras elecciones y viene para quedarse". Carlos Fabra: " Vox tendrá mucha importancia en futuras elecciones y viene para quedarse".
 
 
Carlos Fabra, el hombre que más veces le  ha tocado la lotería del mundo. Carlos Fabra, el criminal condenado por la justicia. Carlos Fabra, aquel a quien  La Tribuna de España señala -sin el previo y profiláctico "presunto"- como cabeza de la pirámide del mayor caso de peserastia jamás ocurrido en la historia de esta vieja nación: el "caso Bar España". Carlos Fabra, en libertad porque el vergonzoso sistema de la mafia judicial española permite, que un condenado de esta calaña, pueda pasearse por las calles... Carlos Fabra presenta su libro, como si tuviera su vida algo de ejemplarizante.
 
El narcisismo es el factor común de todas las patologías mentales.
 
Ha y le han cocinado un libro ad hoc cual figura del pensamiento político, como cosecha generosa del intelecto al servicio altruista de la sociedad regional valenciana. El egocentrismo del psicópata carece de bordes que lo limiten.
 
Insultante en su descaro, disimula la negra biografía con tocho de papel y oferta/amenaza de secuela.
 
El peso de la edición sobre la lápida que tapa la hirviente putrefacción.
 
Marcha apologética con fanfarria de prohombre, la moral como fachada instrumental.
 
Vomitivo en bucle de disco rayado, de rosca pasada, de inacabable desvergüenza.

Comenta esta noticia