Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Violador musulmán, condenado a 5 años, en libertad a cambio de no volver a violar

PUBLICADO EL Miércoles, 24 Abril 2019 09:05 Escrito por
Palacio de la Justicia. Murcia Palacio de la Justicia. Murcia

 

Esto es lo que hay. Esta es la España que tenemos, la Europa en la que vivimos. Y es sólo el punto de partida... imagínense hacia donde nos conduce la actual agenda globalista del Nuevo Orden Mundial y el plan maquiavélico diseñado por George Soros y ejecutado por sus esbirros en España, desde el presidente Sánchez hasta los propietarios de todos los grandes medios de comunicación.

La Audiencia Provincial de Murcia ha decidido dejar en libertad a un marroquí de 32 años tras condenarle por violar a una mujer en la localidad murciana de Cieza.

Pese a que la propia Audiencia Provincial de Murcia ha decidido condenarlo a cinco años de cárcel después de que el propio agresor reconociera que había violado a la joven, el tribunal murciano ha decidido dejarlo en libertad con la condición de que no vuelva a cometer un delito durante los próximos cinco años...

Es decir, los magistrados le han dicho a este profesante de "la Religión de la paz": "Mire usted, señor Moro, si se porta bien y no vuelve a violar, le dejamos en libertad y no le castigamos, ¿vale?"

 

Los hechos ocurrieron en el año 2015 y ahora se ha producido la sentencia en los tribunales de justicia de Murcia.

En los relatos de los hechos se puede leer que el violador musulmán, la penetró vaginalmente, llegando incluso a eyacular”.

Tras la violación -que concluyó con una brutal agresión a la víctima como parte final de su castigo por ser española e infiel- el musulmán fue detenido por las autoridades, siendo enviado a prisión provisional, donde permaneció hasta mayo de 2015.

El agresor aseguró que actuó así por su adicción al cannabis, lo que ha servido para que la Justicia haya decidido no aplicarle una condena mayor, que no deberá cumplir.

 

Comenta esta noticia