Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Vigilia de JUSAPOL ante el Congreso de los Diputados. La concentración se iniciará a las 11 de la noche del 12 de noviembre y durará hasta la misma hora del día siguiente

PUBLICADO EL Lunes, 05 Noviembre 2018 18:35 Escrito por
En defensa de la Equiparación Salaria de la Guardia Civil y la Policía Nacional con las policía autonómicas En defensa de la Equiparación Salaria de la Guardia Civil y la Policía Nacional con las policía autonómicas

JUSAPOL realizará una concentración, con objeto de apoyar y dejar constancia al gobierno de la España de la necesidad de que se apoye y se apruebe la tramitación parlamentaria de la  Iniciativa Legislativa Popular, para equiparar las retribuciones de todas las Policías de la nación.

 

Esta movilización es de suma importancia para todos los Policías Nacionales y Guardias Civiles para lograr la equiparación salarial con el resto de las policías.

La Iniciativa Legislativa Popular de JUSAPOL se ha expuso en las comisión de interior del Congreso de los Diputados el pasado día 31 de octubre; el próximo día 13 de noviembre a las 15 horas se debatirá y a las 20:30 horas se votará si esta se toma en consideración o no.

Para iniciar su trámite parlamentario la votación tiene que superar la mayoría simple; si así fuere, dicha iniciativa entraría nuevamente a las Comisión de Interior del Congreso para que los grupos parlamentarios propusieran las enmiendas que estimasen oportunas para preparar una Ponencia de Ley y mandarla al pleno del Congreso de los Diputados para su votación y posterior entrada en vigor de la Ley.

En el caso que el día 13 no alcanzara la mayoría simple, la Iniciativa Legislativa Popular de JUSAPOL quedaría en el olivido.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia