Martes, 18 Diciembre 2018

PRIMICIA INFORMATIVA "Valencia: Ciudad del Refugiado". Se instalará el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa. Valencia se situará a la cabeza de criminalidad de todas las ciudades del mundo

PUBLICADO EL Domingo, 02 Diciembre 2018 12:54 Escrito por

La idea de establecer en España el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa viene desde la época del gobierno de Rajoy. En la reunión que mantuvo Pedro Sánchez con George Soros, nada más “okupar” la Moncloa, “quien de verdad manda en Europa”, el multimillonario judío de origen húngaro, le exigió –a cambio de su apoyo- toda una serie de medidas en favor de la inmigración. La construcción en España del mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa es un proyecto que viene de largo en la agenda globalista de Soros y que ahora, por fin, verá logrado su objetivo en la ciudad de Valencia.

 

No saben los pobres valencianos lo que se les viene encima. Y no está preparada la ciudad -ni de lejos- para acoger un problema de tal magnitud como la instalación ¡más definitiva que provisional! de cerca de 20.000 inmigrantes, en más de un 95% musulmanes.

 

 

Ya se intentó durante el gobierno de Rajoy instalar en Cartagena el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa

 

 

La idea viene de lejos. Ya en tiempos de Rajoy se intentó instalar en el antiguo Hospital Naval de Cartagena (un edificio de seis plantas de altura) el que iba a ser el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de toda Europa.

La Tribuna de Cartagena desveló las intenciones del gobierno de Rajoy y las visitas que ya se habían realizado para inspeccionar las instalaciones. Inmediatamente nuestra noticia fue desmentida por la delegación del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia. A mayor abundamiento, el Partido Popular de Cartagena nos acusó de “agitadores sociales” y de habernos inventado la noticia. Y todos los medios de comunicación de Cartagena pertenecientes a “la prensa del sistema” -y de manera muy especial la Cadena SER- no dudaron en sumarse (sin siquiera habernos consultado nuestras fuentes que es lo primero que debe hacer un periodista) a una campaña de desacreditación de nuestro director, Josele Sánchez. Tres días después, La Tribuna de Cartagena ofrecía fotografías y datos que evidenciaban la veracidad de la noticia hasta el punto que, el propio Ministerio de defensa, se vio obligado a emitir un comunicado admitiendo todo cuanto sosteníamos con la única matización de que “se trataba de un plan psólo para acoger inmigrantes en caso de catástrofe humanitaria.

 

 

Resultado de imagen de hospital naval de cartagena centro de acogida de inmigrantes

Comunicado de prensa del delegado del Gobierno quemintió y acabó siendo cesado gracias al periodismo de La Tribuna de Cartagena

 

Evidentemente ni el Partido Popular se disculpó ni ningún medio (a excepción de la cadena local de televisión TeleCartagena) tuvieron la honestidad de reconocer su error, disculparse ante nuestro director y admitir que la recién creada La Tribuna de Cartagena había sabido obtener una primicia de la que ni se habían enterado los medios que llevan más de 50 años en la ciudad Trimilenaria.

Pero fue tal la movilización social que produjo la noticia desvelada por La Tribuna de Cartagena que el gobierno de Rajoy tuvo que hacer marcha atrás en su propósito y acabó, incluso, costándole el puesto al lacayo y embustero delegado del Gobierno.

Hasta dónde llegará la demagogia política que incluso la filial de Podemos en Cartagena, que tanto presume de rstar a favor de la inmigración (¿por qué no los acoge Pablo Iglesias en la mansión que comparte con Irene Montero y sus mellizos?) cuando se produjo la avalanche de inmigrantes del pasado agosto admitió lo que había negado: que el Hospital Naval quería utilizarse como Centro de Acogida de Inmigrantes y mostró su rechazo argumentando que "un centro de gran capacidad, como es el Hospital Naval en un nuevo CETI: una nueva prisión para personas que piden ayuda y asilo ante las terribles situaciones de pobreza y guerra que viven en sus países de origen".

 

 

Si hacemos toda esta introducción es porque sabemos que esta noticia (como ocurrió cuando desvelamos los planes del gobierno de Rajoy de convertir el Hispital Navala de Cartagena en el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa) va a ser inmediatamente desmentida por Gobierno de España, Generalidad Valenciana y el catalanista e independentista alcalde de Valencia Joan Ribo y que, por su no fueran suficientes "desmentidores", quienes viven de la punlicidad institucional, "la prensa del sistema" negará la veracidad de esta información y nos acusarán, por enésima vez, de xenófobos.

¿Qué tiene que ver esto con la xenofobia? ¿Por qué no ordena Pedro Sánchez instalar carpas en los extensísimos jardínes de la Mocloa y se lleva allí a los pacíficos inmigrantes? 

 

 

Valencia es el destino escogido para albergar el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa, con capacidad de ¡20.000 personas!

 

 

No somos tan ilusosos (ni tan prepotentes) como para pensar que La Tribuna de Cartagena (y ahora La Tribuna de España) han hecho cambiar los planes del gobierno respecto a la instalación del mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa en la ciudad Trimilenaria. Sí fuimos los responsables de poner en alerta a la población (como en otros muchos temas, como en el intento de privatización de El Faro de Cabo Palos) y lograr que esta se movilizara.

Pero lo que ha hecho al gobierno que preside Pedro Sánchez desechar Cartagena no ha sido la presión de los cartageneros, ni mucho menos el que nuestro periodismo demostrara las intenciones ocultas del ejecutivo. A Pedro Sánchez ya no le sirve Cartagena porque las 6.000 plazas que albergaría el antiguo Hospital Naval ¡y que ya lo convertiría, con muchísima diferencia, en el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de toda Europa! se le quedan cortas. "El Okupa" de la Moncloa se ha comprometido con "su Amo", George Soros, a construir unas instalaciones ¡capaces de albergar 20.000 inmigrantes!, algo que deja de ser un Centro de Acogida para convertirse en un auténtico Campo de Refugiados; precisamente ese es el nombre que va a recibir el proyecto. "Valencia: Ciudad del Refugiado".

De momento (y como meras chapuzas improvisadas y provisionales) se están instalando cada vez más pequeños CETIS en la Ciudad del Turia y en localidades próximas.

El último es el instalado en el distrito de Ayora ante la absoluta oposición de los vecinos.

¿Imaginan lo que es meter a 20.000 inmigrantes (en más de un 95% musulmanes) indocumentados en una ciudad que apenas llega al millón de habitantes?

Esta decisión de Pedro Sánchez, que cuenta con el encendido (y hasta el momento secreto apoyo) de quien de verdad manda en la Generalidad Valenciana, la vicepresidente Mónica Oltra (el socialista Ximo Puisg no es más que el perrito faldero de la indecente independentista de Compromís que es quien decide absolutamente todo en el Reino de Valencia) y del alcalde de Valencia, Joan Ribó, que milita en el mismo partido catalanista e independentista que la vicepresidente de la Generalidad, un Joan Ribó que ha abanderado todas las causas contra el cristianismo y en favor del colectivo musulmán.

Con toda seguridad Valencia va a pasar a encabezar los rankings de ciudades con mayor índice de criminalidad de todo el mundo.

La decisión está tomada y se están estudiando por parte del dobierno de España, Generalidad Valenciana y Ayuntamiento de Valencia la localización definitiva que, en principio, pretenderían hacer en los Cuarteles de La Alameda, en pleno dentro de la ciudad.

A cambio, Valencia recibirá una importante subvención por parte de la Unión Europea, subvención que no compensará el tremendo problema de seguridad ciudadana que puede representar.

Según fuentes policiales consultadas por La Tribuna de España, ¡la dotación de la Policía Nacional habrá que duplicarla! cuando se instalen definitivamente los 20.000 inmigrantes, nuevos vecinos que nadie ha querido admitir en ninguna otra ciudad de Europa.

Al menos, los valencianos tienen derecho a estar iunformados de la que se les viene encima.

 

   

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.