Sábado, 17 Noviembre 2018

Unidos por la pederastia

PUBLICADO EL Domingo, 21 Octubre 2018 05:38 Escrito por
Unidos por la pederastia Unidos por la pederastia

Pedro Sánchez presentaba ayer la candidatura oficial de Susana Díaz a seguir amarrada de la teta de la presidencia de la Junta de Andalucía, esa teta que lleva alimentando a los socialistas andaluces ¡y a una buena parte de su electorado! comprado con falsas peonadas, ayudas sociales y contratos/enchufes. Hace unos meses no podían ni verse y hoy parecen felicies y comiendo perdices, casi parecen una pareja (con permiso de "mi osito" el alcalde prevaricador, cobarde y corrupto de Puente Genil). No les une nada. El socialismo, para ellos, no es una ideología, tan solo es una profesión que comparten. Acaso, lo único que les une, es su defensa de los pederastas.

 

Vamos a recordarlo durante toda la campaña electoral a la Junta de Andalucía. Vamos a repetirlo hasta la saciedad. Nunca es demasiado para denunciar la pedetrastia impune de cuello almidonado: Susana Díaz y "mi osito" Esteban Morales, el prevaricador y corrupto alcalde de Puente Genil, están defendiendo al pederasta exjefe de la Policía Local Lorenzo Humánez Aguilar, más conocido por "El Sheriff de Puente Genil".

Y Pedro Sánchez, más conocido por "El Okupa de la Moncloa" está protegiendo al diputado socialista y miembro de su ejecutiva, Odón Elorza, un exalcalde de San Sebastián al que le gustaban demasiado los niños adolescentes.

Pedro y Susana, Susana y Pedro, antaño rivales por la secretaría general del PSOE, hacen ahora el paripé de precampaña. 

Uno y otra habrán de sentarse algún día ante el juez por haber amparado a pederastas y, sobre todo, deberán responder al pueblo español por qué miraron hacia otro lado.

Se acostumbra mucho a hablar de la pederastia en la Iglesia, una pederastia que -precisamente por ser un periódico cristiano- La Tribuna de España ha denunciado, en sendos editoriales en sólo 72 horas, firmados por nuestro director Josele Sánchez (ahora convaleciente) y a quien dedico con todo afecto este articulo de hoy.

Por eso estamos absolutamente legitimados para pedir a los dirigentes políticos lo mismo que solicitamos de la Jerarqiía Católica, compromiso implacable en la persecución de la pederastia y no "paripés", comisones que no sirven para nada y buenas palabras.

Para el Jefe de la Policía Local de Puente Genil y para su alcalde, el socialista Esteban Morales, violar a una niña de 17 años no es un crimen.

Tampoco lo es para Susana Díaz perfectamente enterada de la situación, creo que, incluso, susurrado cada detalle a su oído y con pequeños mordisquitos en el lóbulo de la oreja...

Pedro Sánchez es perfectamente conocedor de que su diputado "y valedor dentro de la ejecutiva socialista" Odón Elorza es un pederasta que anuncia que sequerella contra La Tribuna de España y contra Josele Sánchez pero que no lo hace porque sabe que tenemos las pruebas de su participación en la pirámida de captación de menores del "caso Kote Cabezudo" y, aún más, -según afirmaba Josele Sánchez en un vídeo en el que se dirigía directamente al exalcalde de San Sebastián diciéndole: "Odón, eres un pederasta, violaste a un niño de 15 años en un barco en Marbella. Queréllate de verdad y así presentaré las pruebas en sede judicial".

¿Qué haría usted -amigo lector- si fuera acusado de algo tan grave y repugnante y fuese completamente falsa la acusación?

Pues exactamente eso, eso es lo que debería hacer Odón Elorza (no anunciar que hace, porque lleva medio año diciéndo que se ha querellado y no ha presentado querella alguna).

Y Pedro Sánchez debería exigirle que se querellase o que presentara su inmediata dimisión.

Ni Susana ni Pedro harán nada. Son lo que son. Les une lo mismo: la defensa de los pederastas.

Comenta esta noticia