Lunes, 22 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Una asesina candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila. Pilar Baeza fue condenada a 30 años de cárcel por asesinato

PUBLICADO EL Lunes, 04 Marzo 2019 09:07 Escrito por
En su currículum no expone su gran mérito: asesina condenada a 30 años de cárcel (Foto Facebook) En su currículum no expone su gran mérito: asesina condenada a 30 años de cárcel (Foto Facebook)

 

 

Iban a "tomar el cielo por asalto" pero lo que parece que pretenden estos guerracivilistas de Podemos es emular a Pasionaria, abrir las cárceles y dejar en libertad a asesinos, violadores y criminales; por eso se oponen al cumplimiento íntegro de las penas y a la Prisión Permanente Revisable.

Pero lo último ya que cabría esperar de la formación que lidera el aburguesado Pablo Iglesias, junto a su aburguesada portavoz parlamentaria y compañera de cama, Irene Montero -desde ese casoplón que han comprado como nuevos miembros de "la casta", es que pongan al frente de sus listas a asesinos.

Este es el caso de Ávila y de la candidata a la alcaldía por Podemos, Pilar Baeza: una asesina.

 

Resultado de imagen de pilar baeza podemos asesina

Pilar Baeza, una asesina candidata a alcalde por Podemos

 

 

La candidata de Podemos es una asesina. Y no lo dice La Tribuna de España. Lo dice la maltrecha justicia española que le condenó a 30 años de cárcel por asesinato ¡de los que sólo cumplió 7! y que ahora, su pasado carcelario como asesina, parece convertirse en su mejor currículum para liderar las esquizofrénicas propuestas de Pablo Iglesias en Ávila.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia