Imprimir esta página

Un sicario para asesinar a Mario Díez, abogado de las víctimas de de Odón Elorza y Kote Cabezudo

PUBLICADO EL Viernes, 23 Noviembre 2018 10:26 Escrito por
Un sicario contratado para acabar con la vida de Mario Díez Un sicario contratado para acabar con la vida de Mario Díez

De lo que les  hablo es de algo muy serio; y lo afirmo porque lo conozco en primera persona. Tengo un traje del mismo color con el que desgraciadamente -desde hace unos días- viste mi amigo Mario Díez, el valiente letrado que defiende a las víctimas por el caso pederastia de Odón Elorza y Kote Cabezudo. Sé muy bien lo que es estar amenazado de muerte y que un sicario te ande buscando la esquina donde descargar todo el cargador de su arma. Incluso ¡y probablemente es la experiencia más fuerte que he vivido jamás! he tenido la oportunidad de entrevistarme, cara a cara, con el sicario colombiano al que le iban a pagar 12000 euros por asesinarme y que sólo cobro la mitad por no haber podido llevar a cabo su cometido. Gracias a esa falta de "profesionalidad" sigo vivo y coleando...

 

 

Alguien quiere acabar con la vida de Mario Díez (y tengo perfectamente identificado el nombre del sicario contratado, datos que no hago públicos para no entorpecer la investigación policial y porque así me lo ha pedido mi amigo Mario Díez).

Hablaba con Mario el pasado viernes, 24 horas antes de que él publicara el vídeo donde hace pública la amenaza que corre su vida.

Como pueden imaginar soy incapaz de publicar nada a este respecto sin la autorización previa de Mario Díez; primero porque siempre he sido absolutamente leal con mis amigos y, segundo, porque en toda mi larga trayectoria profesional, cada vez que alguien me ha contado algo off the record  -por mucho impacto que pudiera tener su divulgación- siempre he respetado (y así seguiré haciéndolo) la confidencialidad hasta la muerte.

Pero, con más motivo, cuando ese alguien es un abogado al que aprecio por su brillantez profesional, un letrado al que valoro por su compromiso con las víctimas de la pederastia y con los más desfavorecidos, y una de las poquísimas personas a quien admiro por tener bien puesta la masa testicular y ser capaz de jugarse el gaznate por la verdad y por la justicia, algo que sé exactamente, de manera emírica, la pasta especial de la que necesita estar hecho el ser humano capaz de asumir estas consecuencias, incluso hasta poner en riesgo su propia vida.

Anoche tuve una conversación telefónica con Mario Díez y me autorizó a publicar lo que publico (no lo que sé, que es muchísimo más...) y bien sabe el abogado de las víctimas del caso de pederastia de San Sebastián que cuenta con mi absoluta discreción para contarme todo y que, en justa reciprocidad a su lealtad, sólo publicaré aquello que él me consienta que haga público.

No es un tema baladí. Les he dicho que conozco perfectamente la identidad del sicario contratado, su historial y lo bien que suele resolver (para los intereses de los malvados asesinos que le contratan) "los encargos" profesionales.

Como veterano que soy en esto de tener que andar mirando debajo del coche y en cada esquina, caminar fijándome en el reflejo de los escaparates, colocarme siempre de cara a la puerta en los establecimientos, cambiar mis rutinas, horarios e itinerarios, mudar de domicilio (en mi caso hasta el exilio e, incluso fuera de España, tener que mudar ¡hasta en cinco ocasiones! de lugar de residencia) y llevar dos espejos retrovisores asociados a mi vida cotidiana, he aconsejado a Mario que no baje la guardia en ningún momento. Y sé que valora mis consejos porque conoce perfectamente que en esto de la autoprotección -para mi desgracia- me he convertido en un auténtico especialista.

Debería ser el ministerio de Interior quien procurase la protección y los guardespaldas que Mario Díez precisa, pero ya le he dicho que puede olvidarse de ello, cuando tiene en el punto de mira jurídico y contra  las cuerdas procesales (entre otros ilustres personajes a los que les gustan los menores) a Odón Elorza, diputado del PSOE, exalcalde de San Sebastián, cabeza de la pirámide pederasta de la capital donostiarra y violador de un menor de 15 años, hace algunos años, en el interior de una embarcación en Marbella.

Fíjense si doy datos, y no pronuncio la palabra "presunto" que tan profiláctica protección ofrece a los periodistas. Hace tiempo que ando buscando que el pervertido Odón Elorza presente de verdad la querella que lleva anunciando meses que me ha interpuesto. Pero no lo va a hacer porque el dirigente socialista sabe perfectamente que sería él quien saldría esposado del juzgado.

Sirva este Editorial, tan solo, para avisarles del peligro real, del peligro gravísimo que ahora mismo corre Mario Díez. Sabemos el nombre del sicario que tiene el encargo de acabar con su vida.

El audio que les adjuntamos acompañó la denuncia que ayer mismo interpuso Mario Díez ante la Policía Nacional de Oviedo, acompañado del nombre y los teléfonos de los interlocutores participantes en el mismo,

Y estamos a nada de conseguir las pruebas que inxcriminen a quién le ha contratado. Tiempo al tiempo...

 

Medios

Un sicario para asesinar a Mario Díez, abogado de las víctimas de pederastia de Odón Elorza y Kote Cabezudo
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de Josele Sánchez