Sábado, 25 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Un libanés droga y viola a una chica en Valencia

PUBLICADO EL Jueves, 10 Enero 2019 11:11 Escrito por
Un libanés droga y viola a una chica en Valencia Un libanés droga y viola a una chica en Valencia

 

 

¿Otra violación de “La Manada de Alá”? Tenemos a la señora embajadora de El Líbano muy cabreada por la noticia que publicamos en La Tribuna de España sobre “los pilotos de Alá, jóvenes hijos de familias adineradas libias que son formados ¡subvencionados por el gobierno español! en una escuela de pilotos de Huesca y que, para pagarnos nuestra generosidad, tienen atemorizadas a las mujeres de la población. En la información ofrecida en primicia por La Tribuna de España, dábamos cuenta de que alguno de “los pilotos de Alá” -a los que formamos con el dinero de los ciudadanos españoles- están plenamente identificados por la Interpol como radicales yihadistas. Y a lo largo de toda nuestra publicación nos referimos en todo momento a Libia y ciudadanos libios (no mencionamos en ningún momento a El Líbano que se encuentra a muchísimos kilómetros de Libia y que nada tiene que ver un estado aconfesional ¡y relativamente democrático! como el libanés, con un Estado Fallido donde gobiernan jefes trivales a las órdenes de Estado Islámico, que es lo que ocurre en Libia).

El disgusto de la señora embajadora es porque publicamos una imagen (imagen que podemos utilizar porque es pública y está en la web de la mencionada Escuela de Pilotos al alcance de todo el mundo) en la que aparecen alumnos libaneses… como si apareciera algún alumno de Campillo de Altobuey: la imagen corresponde a la escuela a la que hacemos referencia y no a los musulmanes que denunciamos en la información.

 

 

Sin embargo hoy si vamos a dar motivos a la señora embajadora de El Líbano para que se moleste con nosotros.

La Tribuna de España desvela que un ciudadano libanés drogó y violó a una joven durante la pasada nochevieja en Valencia.

Un libanés drogó y violó a una valenciana de 20 años en la pasada Nochevieja.

Los hechos se iniciaron en el interior de una conocida discoteca y terminaron en un hospital valenciano donde la joven tuvo que ser atendida por “lesiones de agresión sexual” (según consta en el parte médico).

Los agentes especializados de la Policía Nacional en estos delitos, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) identificaron y detuvieron el pasado lunes a un individuo de nacionalidad libanesa como presunto autor de la violación que habría sido reconocido ya por la víctima.

El juez de guardia de Valencia decretó el martes el ingreso en prisión provisional y sin fianza del violador libanés detenido.

Siendo un país aconfesional El Líbano (o multiconfesional, como le gusta decir a la señora embajadora) hasta el momento La Tribuna de España no ha podido confirmar que el libanés detenido sea otro musulmán, lo que incrementaría el número de violaciones llevadas a cabo por “La Manada de Alá” en lo que llevamos de año.

Esperamos a ver si –en breve- volvemos a tener otra carta en la dirección de La Tribuna de España, de la señora embajadora de El Líbano, intentando explicarnos cómo debemos hacer nuestro trabajo.

 

Comenta esta noticia