Lunes, 22 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Un imbécil de uniforme

PUBLICADO EL Lunes, 29 Octubre 2018 11:57 Escrito por
Un imbécil de uniforme Un imbécil de uniforme

Anda un tal Miguel Hernández diciendo que soy un estafador.

 

 

Les pongo en antecedentes.

Miguel Hernández es el Jefe de la Policía Local de Capellades, un pueblo de Barcelona, un tipo que ha sufrido el acoso del ayuntamiento independentista de la CUP.

Desde La Tribuna de España denunciamos su situación y publicamos su vídeo en el que explicaba todo lo que estaba sufriendo por no someterse al independentismo totalitario que gobierna en Capellades.

Hasta ahí, todo normal. La Tribuna de España -lo mismo que hacemos con cualquier caso en el que un patriota es acosado- sale en defensa de este Jefe de Policía.

Y no volvemos a hablar nunca más del asunto porque todos los días hay decenas de casos similares ¡incluso mucho más graves!, de patriotas acosados, insultados, apaleados... que tenemos la oblligación moral de denunciar.

Independeientemente de todo lo que les he contado, La Tribuna de España ha comenzado una campaña de micromezenazgo, es decir, de solicitud de ayuda económica. Es lo normal en un medio que vive al margen de la publicidad institucional y que es marginado publicitariamente por todas las grandes empresas, debido al periodismo que hacemos de denuncia constante de la corrupción, es decir, de corruptos y de corruptores ¡entre los que se encuentran la mayoría de las grandes mercantiles que, obviamente, no va a anunciarse en nuestro periódico! Por eso somos libres e independientes, porque a diferecia de "la prensa del sistema" no dependemos de los ingresos publicitarios y no estamos obligados a "sentarnos, mover la cola y dar la patita" cada vez que nuestro amo nos lo exige. ¿Han visto alguna vez alguna noticia en contra del El Cortes Inglés, Banco de Santander, Mercadona, Bayer-Monsanto o de Repsol -por ponerles algunos ejemplos- en cualquier medio que no sea La Tribuna de España? Lógico, no pueden criticar a quienes les financian y quienes les mantienen... 

El micromecenazgo (es decir, pedir el apoyo económico de los lectores que nos siguen y que nos tienen como periódico de referencia, como el medio de comunicación disidente y como su alternativa periodística de elección frente a las noticias manipuladas de "la Prensa del sistema") no sólo es necesario sino que además es justo. Si los españoles quieren tener un medio como La Tribuna de España, capaz de enfrentarse a los más poderosos, expuestos a querellas judiciales de todo tipo... deben pagarlo, porque las investigaciones cuestan dinero, los periodistas comememos tres veces al día. Y así lo están entendiendo muchos lectores.

Bueno, pues ahora resulta que el tal Miguel Hernández, jefe de la Policía Local de Capellades, comienza a decir por las redes sociales que J"osele Sánchez es un estafador y que me ha presentado una denuncia por utilizarle a él para financiar el periódico".

Bueno, este Jefe de la Policía Local de Capellades, además de ser víctma del totalitarismo independentista, es un gilipollas supino.

¿Cuándo he hablado yo de él para pedir fondos para financiar La Tribuna de España? ¿Se cree tan importante como para relacionar el más que humilde (pero dígnisimo) apoyo económico que nos prestan nuestros lectores, con haber denunciado su caso? Porque puestos así, podía decir que me aprovecho de ellos para financiar mi periódico la Doctora Victorial Lliso -la farmacéutica valenciana estafada por Bankia y a quien siempre hemos apoyado desde este periódico-, Daniel Tejero -el policía honesto de Puente Genil acosado hasta el infinito por haber denunciado al pederasta de su jefe, "El Sheriff de Puente Genil", que violó a una niña-,  Francesco -el exmarido de la condenada Juana Rivas, a quien siempre hemmos apoyado contra el femipodemismo que ha pretendido robarle a sus hijos-, las víctimas del Bar España, los 305.000 españoles estafados por Ana Patricia Botín en la compra/regalo por 1 euro del Banco Popular y hasta los muertos víctimas del Frente Popular a quienes recordamos contínuamente cuando nos hablan de Memoria Histtórica.

¿Se puede ser más imbecil que este Miguel Hernández, Jefe de la Policía Local de Capellades, acosado por el independentismo? Es decir, que encima que le apoyamos y defendemos su honestidad frente a la mafia separatista, nos lo paga así.

Nunca, en ningún lugar ni de ningún modo, hemos pedido fondos para La Tribuna de España nombrando al tal Miguel Hernández (a quien conocen en su casa a la hora de cenar); ni a él, ni tampoco hemos nombrando a nadie.  Jamás hemos pedido fondos para este periódico citando ningún caso concreto, ni aprovechándonos de ninguna de las publicaciones que hemos realizado. Sufientes penalidades crero estar pasando, este periodista que que suscribe, como para tener que recurrira  otros ejemplos para recabar fondos con los que seguir intentando despertar conciencias y enfrentarnos al putrefacto Régimen del 78.

Con toda legitimidad intentamos financiarnos, explicando a nuestros lectores que el periodismo independiente, patriota, insumiso con los poderosos... cuesta dinero; que las investigaciones que llevamos acabo (caso Bar España, múltiples casos de pederastia, caso Banco de Santander... y otras muchas que tenemos en marcha) cuestan dinero y que si los españoles quieren tener un medo libre, independiente, distante del "pensamiento único" imperante en todos los medios de comunicación de la "la prensa del sistema", tienen que colaborar para mantenerlo. En la vida se nos ha ocurrido utilizar a nadie para solicitar fondos, ni mucho menos encontrarán ninguna referencia -ni mía personal, ni en La Tribuna de España- a este imbécil de uniforme para recadudar solicitar financiación para este periódico.

Así que otro más en la lista de enemigos de La Tribuna de España que se dedican a difamarnos en las redes sociales para intentar hacernos desaparecer.

Este idiota no va por libre. Sabemos quien está detrás de esta campaña de difamación. Estamos denunciando hasta la saciedad la corrupción de un partido emergente, la nueva extrema derecha española (que tiene muy poco de nueva y que representa la vieja derecha de siempre) y que sólo prertende seguir chupando de la teta del Estado y recuperar los sueldazos que tenía cuando eran dirigentes colocados a dedo por el Partido Popular en Fundaciones inútiles o en Direcciones de Protección de Datos duplicadas y con la única justificación de pagarles sus estratosféricos sueldos).

Y nos están boicoteándo en redes sociales, intentando hackearnos nuestra web, nuestro Facebook y nuestro Twitter, con un experto informático a quien tenemos perfectamente identificado. Pero nos da igual. Hoy mismo subimos al periódico un vídeo -que alguien externo al periódico ha hecho, solictándonos, eso sí, nuestra autorización- con un estracto de la entrevista que me hacía Nostra TV -el canal de Anonymous- el pasado sábado y en el que hablaba "a calzón quitado" de estos falsos patriotas.

En este caso, muy poco enemigo me parece este honesto Jefe de Policía Local de Capellades, pero imbécil integral, para enfrentarse conmigo.  ¡Hay que ser tonto para dejarse manipular por politiqueros de mierda de la vieja derecha de siempre...! Que ponga todas las denuncias que quiera. Disculpen la inmodestia -pero un servidor ya anda hasta los cojones de aguantar a subnormales-, a este Miguel Hernández -como siga difamándonos- me lo como con patatas... Y luego me tomo un café y me fumo un puro.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia