Domingo, 24 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: Pedófilo español presumía de mantener relaciones con su hija menor de edad. Al detenido le han requisado archivos de abusos infantiles de "extrema dureza"

PUBLICADO EL Jueves, 31 Enero 2019 12:34 Escrito por
Imagen facilitada por la Policía Nacional Imagen facilitada por la Policía Nacional

 

 

La Policía Nacional detiene a un español que estaba en posesión de ¡más de 40.600! archivos pedófilos "de extrema dureza" y que presumía de mantener relaciones sexuales con su propia hija en redes sociales.

La detención se ha producido en Valladolid.

El pedófilo utilizaba una red privada de intercambio de archivos e intentaba mantener su anonimato utilizando los Wi-Fi de sus vecinos.

Este engendro de hombre se dedicaba a impartir consejos a través de las redes sociales sobre “como iniciar a las niñas en el amor paterno-filial" y presumía de la relación de "amor prohibido" que mantenía con su propia hija menor de edad.

La detención se ha producido tras una investigación que ha durado casi cuatro años y en que ha llevado a cabo la Policía Nacional tras ser alertada ¡en el año 2.015! por la policía suiza a través de la Interpol.

Sorprende –cuanto menos, a priori- el tiempo que ha tardado la Policía Nacional en tener pruebas suficientes para detener a este pedófilo cuya identidad no ha sido facilitada.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia