Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: Para el PSOE "Josu Ternera es un héroe". Fiscal del Odio, ¿está usted por ahí?

PUBLICADO EL Jueves, 16 Mayo 2019 21:24 Escrito por
Dos socialistas antiespañoles. Uno justifica la violencia y el otro la practicaba Dos socialistas antiespañoles. Uno justifica la violencia y el otro la practicaba

 

Mientras cualquier biennacido se alegraba de la detención en Francia de uno de los mayores asesinos de la banda terrorista ETA, Josu Ternera, el líder socialista en Vascongadas (y expresidente del PSE) Jesús Eguiguren considera queJosé Antonio Urrutikoetxea, alias Josu Ternera, es un héroe

El socialista  Jesús Eguiguren ha manifestado que “Josu Ternera fue uno de los artífices del fin del terrorismo de ETA, lo que se denomina, héroe de la retirada, en términos de resolución de conflictos”.

 

Resultado de imagen de josu ternera  y asesinatos

Este es el asesino Josu Ternera

 

Jesús Eguiguren negoció continuamente con ETA y mantuvo contactos abosolutamente ilegales (cuando no delictivos) que jamás fueron perseguidos por el ministerio de Interior ni por la Justicia española, tanto durante los gobiernos de Aznar como el de Rodríguez Zapatero.

Eguiguren ha manifestado que “durante su negociación con la banda, vio que Urrutikoetxea quería acabar la historia de ETA".

Eguiguren ha lamentado la detención del asesino Josu Ternera señalando que tiene una "una opinión especial" al respecto.

 

Resultado de imagen de niños asesinados por eta

Al responsable de esto el PSOE lo considera "un héroe"

 

Supongo que estaba en busca y captura -ha añadido con absoluto descaro y con evidente desprecio a las víctimas de ETA, Jesús Eguiguren- y le han capturado. Yo pensaba que, a lo mejor, la Policía o los servicios de seguridad le habían dejado una vez terminado el terrorismo, porque fue uno de artífices del fin del terrorismo, lo que, en terminología de resolución de conflictos, se llama el héroe de la retirada".

La Fiscalía para Delitos de odio no interviene en este caso ni encuentra ofensivas estas declaraciones para las víctimas del terrorismo, ni para el resto de españoles.

Está claro que la Fiscalía para Delitos de odio tan sólo es una herramienta de la mafia judicial creada exclusivamente para criminalizar, multar, detener y meter en prisión a los patriotas disidentes.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia