Miércoles, 19 Diciembre 2018

ÚLTIMA HORA. Susana Díaz suspende su visita a Puente Genil: los pederastas asustados por La Tribuna de España.

PUBLICADO EL Miércoles, 14 Noviembre 2018 13:55 Escrito por
Los pederastas y sus encubridores no van a tener descanso. #losniñosnosetocan Los pederastas y sus encubridores no van a tener descanso. #losniñosnosetocan

Susana Díaz ha cambiado de planes por culpa del Editorial publicado hoy por La Tribuna de España y no visitará Puente Genil. Y no saben lo que nos alegramos en esta redacción que la Editorial de Josele Sánchez sirva para amedrantar a pederastas, amiguetes y amparadores.

 

Lo llevaban en secreto para evitar lo que ha pasado. Pero en La Tribuna de España sabemos hacer nuestro trabajo y a primera hora de la mañana nuestro director publicaba un Editorial recordando que Susana Díaz y "Mi Osito" (bueno, mi osito no, el osito de la presidente de la Junta de Andalucía) son cómplices del pederasta de Puente Genil Lorenzo Humánez Aguilar, exjefe de la Policía Local y en la actualidad ocupando -para verguenza de todos los pontaneses- despacho en dependencias municipales y cobrando un sueldo del Ayuntamiento pese a haber sido apartado de la jefatura policial.

 

 

Según nos informan fuentes muy próximas a Susana Díaz (que anda como loca investigando quién de su círculo máspróximo filtra noticias a La Tribuna de España) los asesores de seguridad de la presidente de la Junta de Andalucía aconsejaban esta mañana a "La Susi" que suspendiera la visita a Puente Genil. Los muy gilipollas acusan a Josele Sánchez de haber caldeado el ambiente y, probablemente, ya andan buscando por el pueblo a algún vecino con tirachinas o con alguna hoz, para acusarle de querer matarla (como al francotirador de caseta de feria que supuestamente se iba a llevar por delante a "El Okupa" Pedro Sánchez).

El caso es que nosotros estamos muy felices dehaber caldeado el ambiente.

Por omisión y, sobre todo, por acción, Susana Díaz y Esteban Sánchez Morales son encubridores del pederasta que violó a una niña y que sigue trabajando para el Ayuntamiento. Así que tengan muy claro que no van a tener descando. Desde La Tribuna de España estamos decididos a desenmascarar y hacer la vida imposible a pederastas y a sus encubridores ya sean políticos, jueces, fiscales o mandos de la Guardia Civil. Incluso a la mismísima y prevaricadora ministro de Justicia, esa tan feminista y tan tolerante que llama maricón a Marlaska en la intimidad.

Otra victoria que nos apuntamos. Y las que vendrán. Porque vamos a hacer que lo paguen muy caro. Porque #losniñosnosetocan.

 

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.