Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: Atentado Islamista en Madrid. Furgoneta a toda velocidad se dirigía a la Puerta del Sol

PUBLICADO EL Martes, 14 Mayo 2019 21:57 Escrito por
Atentado terrorista en Madrid Atentado terrorista en Madrid

Posible ataque terrorista frustrado en el centro de Madrid. Hasta el momento está siendo silenciado, como es costumbre por "la prensa del sistema"

 

 
 

 

Nosotros le contamos lo sucedido y ustedes saquen sus conclusiones.

Un musulmán ha robado una furgoneta de reparto poniendo un cuchillo en el cuello del conductor; (parece que se trata de un musulmán de nacionalidad marrioquí, aunque no lo hemos podido confirmar).

El robo se produce sobre las 17.30 horas en la Calle Mayor ¡en pleno centro de la capital de España! cuando un musulmán ha robado una furgoneta de reparto con su conductor dentro.

La furgoneta se ha dirigido a gran velocidad -mientras forcejeaba con el conductor al que amenazaba con su cuchillo- irumbo a la Puerta del Sol! en un momento en que se encontraba atiborrada de madrileños y de turistas...
 
Finalmente la furgoneta ha terminado colisionando contra varias motocicletas que se encontraban estacionadas y, al menos un ciudadano, ha resultado herido (sin que conozcamos el grado de gravedad).

Agentes de la Policía Local, cuando ya ha ocurrido todo, se personaron en la zona y consiguen reducir y detener al sospechoso, después ya de que hubiera colisionado el vehículo; es decir, si el musulmán no llega empotrarse contra esas motos, la furgoneta hubiera logrado su objetivo de atropello múltiple

Seguramente ahora, Manuel Carmena, se marcará un tanto en plena campaña electoral y se condecorará a los policías locales por no sabemos qué... porque la realidad es que el dispositivo policial, junto a la Puerta de Sol, ha demostrado ser una auténtica pifia.

Por ahora no ha trascendido más información pero lo lógico (teniendo en cuenta los antecedentes) es pensar en un atentado islamista aunque sólo aplicar el sentido común, a La Tribuna de España pueda costarnos que la Fiscalía para Delitos de odio nos impute un nuevo posible delito de "islamofobia".
 
Si la furgoneta sustraída por el musulmán llega a conseguir su objetivo de acceder a la Puerta del Sol estaríamos hablando de una tremenda tragedia.
 
Admitimos apuestas a que se tratará de un perturbado mental que, "casualmente" era musulmán.
 
Ahora esperamos que la periodista censora y "lameculos" del sistema, Ana Pastor y sus empresas Maldito Bulo y maldita.es, así como su marido Antonio García Ferreras en su programa-basura "Al Rojo Vivo" califiquen, de nuevo, nuestra información como "Fake News"

 

Comenta esta noticia