Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: Hubo Pucherazo. Las elecciones deberían repetirse

PUBLICADO EL Jueves, 09 Mayo 2019 19:41 Escrito por
Huno pucherazo electoral Huno pucherazo electoral

 

Muchos medios (de "la prensa del sistema" y de la otra) han publicado titulares similares desde el lunes siguiente al domingo electoral. Nosotros, no. Pese a todas las descalificaxciones programadas que desde el sistema -cual dardos envenenados- nos lanzan, aquí se practica periodismo de verdad y jamás hacemos afirmaciones que no podamos probar.

Algo ha cambiado: tenemos las pruebas, pruebas que diferentes expertos consiederan (cuantitativamente y geográficamente) que tienen significación estadística.

La Tribuna de España (por mucho que el periodismo sionista trate de calificarnos de creadores de "fake news"), ¡hemos tardado 11 días en hacerlo!: porque no ofrecemos noticias que no podamos constatar.

En estos momentos estamos en disposición de afirmar que las pasadas Elecciones Generales han sido un fraude de las izquierdas y que lo mismo que lo ocurrido en el 36 (preámbulo de la Guerra Civil) Pedro Sánchez ha manipulado la voluntad de los españoles.

 

 

Si VOX es valiente, que impugne ante la Junta Electoral Central el resultado del 28-A: de lo contrario demostrará ser Disidencia Controlada

 

Y nadie creerá -conociendo nuestra línea editorial- que intentamos -con esta afirmación- hacer un favor a VOX, un partido al que considerábamos simplemente como "la Derechita Valiente" y que ahora, tras ver cómo sáli la noche electoral y ante las cámaras, daba por buenos los resultados "el maridito" de Rocío Monasterio, responsabilizamos de ser claramente DISIDENCIA CONTROLADA y formar parte de las cloacas del Régimen del 78.

De lo contrario, tiene todavía la oportunidad de demostrarnos que estamos equivocados: que se presente VOX ante la Junta Electoral Central e impugne oficialmente el resultado electoral y que exija el recuento manual de todos los votos emitidos, con la supervisión de delegados internacionales.

Les adelanto que no lo van a hacer: a Santiago Abascal la fuerza se le va por la boca y el patriotismo y la honestidad se le escapa por la billetera...

VOX no va a impugnar el resultado ante la Junta Electoral Central porque ya forma parte (con sus veinticuatro traseros acomodados en escaños del hemiciclo) de esta mierda de sistema que nos toma por gilipollas a todos los españoles.

La Tribuna de España se suma, de manera oficial -mediante esta Editorial firmada por su director- como lo hacen los otros siete periódicos regionales del GRUPO Tribuna de España (La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla) al manifiesto "Por unas Elecciones Transparentes" puesto en marcha por una iniciativa civil ciudadana y que ya ha sido suscrito por compañeros periodistas como Rafael Palacios y por otros medios de la Disidencia como Nostra TV.

 

El manifiesto (que hacemos nuestro) dice así: 

 

Las irregularidades acaecidas en el recuento de las elecciones del 28 de abril, así como la creación de un organismo por parte del presidente del gobierno en funciones –que se interpone en el legítimo recuento de los votos– hacen que los ciudadanos nos sintamos indefensos ante la posibilidad de que nuestros votos sean trucados. Por ello, la “Plataforma por unas elecciones transparentes”, convoca a todos los españoles a que se reúnan el domingo 19 de mayo a las 20 horas en las plazas de mayores de cada ciudad y pueblo español para reclamar que no se anticipen los resultados hasta que se realice el conteo de acuerdo a lo que salga en las actas.

Por eso exigimos:

1-La revocación del organismo intermedio conocido como “Subcomité de seguridad de la información para la difusión de resultados provisionales”.

2-El acceso en tiempo real por parte de la ciudadanía al recuento mediante métodos de P2P.

3-La no destrucción de los votos físicos.

Envía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la convocatoria de tu ciudad y aparecerá en un listado nacional.

 

 

El gobierno logra crear pánico entre quienes discrepan del "discurso oficial"

¿Qué clase de democracia es esta?

 

 

Repetimos que en La Tribuna de España hemos tardado 11 días en acusar al gobierno frentepopulista de Pucherazo Electoral, justo el tiempo que prestigiosos y "conocidos" expertos en derecho constitucional que ¡cómo estará de podrido el Régimen del 78!, ante la cantidad de querellas recibidas en menos de dos semanas, así como las dos detenciones arbitrarias de este director, nos han exigido no publicar sus nombres por temor a represalias del nuevo ejecutivo socialista que promete ser al más puro estilo de Largo Caballero.

Les repetimos, además, que los expertos que han analizado la documentación, son muy conocidos por los televidentes de cualesquiera de las cadenas de televisión de España.

En lo que al GRUPO Tribuna de España respecta, desde la misma noche electoral, el gobierno socialista ha inició una "caza de brujas" sin precedentes en la historia de la democracia española, utilizando todos los medios del estado para cerrarnos la boca: censura de redes sociales, descalificación de "la prensa del sistema" que vive de la propaganda institucional y obedece siempre a su amo, persecución de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y persecución judicial y del Ministerio Fiscal (incluida la Fiscalía para Delitos de odio creada por los socialistas para perseguir toda disidencia patriótica).

Bueno, en realidad la persecución comenzó con mi detención el día 26 (justo previo al sábado, jornada de reflexión) intentando que tuviera la menor repercusión posible (de hecho, ningún medio de "la prensa del sistema" ha publicado nada respecto a la detención, esposado y conducido a los calabozos de un periodista en España).

Es más, la jugada era que pasara 72 horas en los calabazos, justo hasta el lunes, y asegurarse que La Tribuna de España ¡que llega a un grandísimo número de ciudadanos no precisamente de izquierdas! y tener controlada la disidencia periodística "más peligrosa" en la jornada electoral. Un perfecto plan que lo desbarató la buena conciencia de un juez de guardia que no apreció indicio de criminalidad alguno como para mantener mi detención y que dictó mi libertad SIN NINGUNA MEDIDA CAUTELAR...

Y aquellos medios y periodistas que se definen así mismo como "alternativos" y "patriotas" (hechos son amores y no buenas razones) que han guardado un inexplicable, cobarde y cómplice silencio (para no verse arrollados en este tsunami anti Josele Sánchez y anti Tribuna de España), más le vale que le echen un par de cojones y comiencen a unirse a la resistencia, porque este periodista y su medio sólo han tenido el triste privilegio de ser los primeros represaliados, pero detrás van a ir todos los demás detrás.

 

 Antes de sacar a Franco del Valle de los Caídos van a ilegalizar a todos los partidos social-patriotas

 

 

Ahora, con 24 ya ilustrísimos traseros de "extrema derecha" perfectamente acomodados en sus escaños del hemiciclo, 24 nuevos diputados que cambian su uniforme de combate patriótico por "la bata de empleados del sistema", cobrando del Estado y disfrutando de las muchísimas prebendas del Régimen del 78, PSOE, Podemos y partidos nacionalistas (por mucho que VOX y PP escenifiquen un voto en contra o una abstención de cara a la galería) van a sacar adelante ¡yo creo que antes, incluso que a Franco del Valle de los Caídos! la Ley de Ilegalización de los partidos de lo que ellos llaman extrema derecha y que no son más que toda fuerza social-patriota que, a diferencia de VOX, cuestiona el sistema, la monarquía y el ultraliberalismo.

Y junto a la ilegalización de todos estos partidos (incluso la de los imbéciles que no condenan el acoso y derribo, la persecución y las dos detenciones que se han producido contra este periodista) van a ir "p´alante" todos los demás: en La Tribuna de España hemos sido los primeros -porque somos los que más molestamos con la contundencia de nuestros mensajes y porque en sólo 9 meses hemos conseguido llegar hasta seis millones de españoles cada mes,- pero que se prepare hasta el último pequeño blog de un patriota de un pueblo perdido en la sierra madrileña, porque cualquier día entrarán en su casa -patada en la puerta incluida- agentes de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (quien se piense que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son algo distinto a mercenarios al servicio del gobierno de turno, es que no es más gilipollas porque no se entrena) y se lo llevarán esposado y detenido: y ¡mucho ojo! que en esto, las cloacas del estado no tienen miramiento. Te cargan material pornográfico en tu PC, encuentran droga en tu domicilio (que ellos mismos se encargan de depositar ), o descubren en tu trastero un peligroso arsenal armamentístico, por mucho que jamás hayas tenido ni pistolas de agua.

Por todo esto aún cobra mucho más importancia la adhesión del GRUPO Tribuna de España a este manifiesto: porque nadie puede creer que lo hagamos para defender a VOX (que hasta ABASCAL & CÍA se han querellado contra este viejo periodista) y porque, además, hemos defendido la ABSTENCIÓN ACTIVA por lo que no estamos disputando los restos del naufragio de la derecha (ni de la valiente, ni de la cobarde)...

 

Resultado de imagen de pucherazo electoral

 

 

Así que ¡háganlo ustedes por España! por sus hijos, para que esta tierra no se vuelva a convertir en un campo de batalla...

El próximo domingo, en todas las ciudades y pueblos de España, concéntrense ante el Ayuntamiento para exigir el recuento manual de todos los votos y para denunciar "el pucherazo electoral".

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia