Martes, 23 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA. Sentandreu y Cristina Seguí podrían acabar en el PP. Gil Lázaro ¡tránsfuga popular! y número 1 de VOX por Valencia.

PUBLICADO EL Lunes, 18 Marzo 2019 14:57 Escrito por
Dos ambiciones que nada tienen que ver con el patriotismo Dos ambiciones que nada tienen que ver con el patriotismo

 

 

VOX y democracia son dos conceptos absolutamente incompatibles. Los votos de la militancia no existen. Ortega Smith es el que manda, Abascal el títere que lidera y Espinosa de los Monteros quien se encarga de las cuentas (candidatos 1, 2 y 3 por Madrid). Bueno, en realidad de las cuentas de VOX se encarga personalmente la tía de Santiago Abascal -otra profesional de la política y exdiputada del PP en Vascongadas- Begoña Conde.

¿Sabían ustedes que VOX -que dice estar en contra del Estado de las Autonomías- se lleva 1.200.000 euros del Parlamento Andaluz?

 

VOX no renuncia a la subvención del Parlamento de Andalucía

 

 

La formación de Abascal no ha renunciado ¡como prometía! a la subvención del parlamento de Andalucía por el número de escaños.

Lo único que ocurre es que los diputados de Andalucía de VOX no pueden tocar ni un euro: los parlamentarios regionales de VOX "pintan menos que Chafachorras en la feria". Por no poder, no pueden ni contratar un jefe de prensa, o un asesor para el grupo. Debe ser la tía de Abascal quien decide a quién se contrata.

Y lo mismo va a ocurrir en todos los parlamentos regionales en los que entre VOX.

Para Valencia ya se ha disipado toda duda sobre el liderazgo.

Ignacio Gil Lázaro, toda su vida en el PP donde ha llegado a ser miembro de la Mesa del Congreso, ha decidido aceptar la oferta que le ha hecho personalmente Ortega  Smith, sabedor de que ya no repetía en las listas de los populares después de toda una vida chupando de la política pepera.

Claro, ¿a qué se iba a dedicar Gil Lázaro si no sabe hacer otra cosa?

Con esto, Abascal pone fin a las esperanzas de Juan García Sentandreu que -llevado de su peor enemigo, su tremendo ego- se afilió a VOX llevándose detrás a muchos militantes de la Coordinadora de Entidades Valencianistas.

 

Resultado de imagen de sentandreu

Hubo un tiempo en que Sentandreu dijo ser falangista; pero los ideales de José Antonio eran demasiado desinteresados para él

 

Sentandreu quería ser el alcaldable de VOX (y hasta habría pagado de su bolsillo-según cuentan- tres meses de afiliación a todos los que se apuntaron a VOX junto a él a cambio, por supuesto, de que le votaran en unas primarias) unas primarias que ya no van a realizarse porque Abascal sabe que las ganaría el dirigente valencianista interesado y recientemente incorporado a VOX.

 

 

Todos profesionales del patriotismo: ratas del Régimen del 78

 

 

Así las cosas sólo queda una última jugada maestra -y no la descarten porque La Tribuna de España siempre anda muy bien informada- que resultaría todo un bombazo.

En esta política asquerosa de fichajes de última hora en que se ha convertido "el sistema" (como equipos de fútbol en las horas previas al inicio de la temporada) por supuesto, no de número uno (ni a la Generalidad Valenciana ni al Ayuntamiento de la capital del Turia), el PP valenciano estaría estudiando el "fichaje estrella" de un 2x1: Sentandreu y Cristina Seguí (exnovia de Ortega Smith, ex dirigente de VOX, ahora "llamada periodista" en el programa "Espejo Público" de Antena 3 y sin experiencia ninguna en el periodismo, hoy reconvertida en reportera de OK Diario y tertuliana de Atresmedia).

 

Difícil saber cuál de los 4 tiene menos principios

 

Todo no viene sino a demostrar la falta de principios de todos los actores, todos ellos -sin excepción- ratas de alcantarilla del Régimen del 78.

Abascal & Cia imponinedo sus normas, controlando la pasta (para eso tiene a su tía) y poniendo los candidatos.

Gil Lázaro vendiéndose a VOX (llegó a ser presidente provincial del PP) por una legislatura más de diputado que le "apaña una buena jubilación".

García Sentandreu, que ni fue falangista jamás (aunque militara en Falange) ni ha sido valencianista nunca: sólo le importa su ego, salir elegido "lo que sea y dónde sea", utilizando siempre a sus incondicionales (que ya le quedan muy pocos, pues hay que ser realmente ciego o idiota para no darse cuenta del palo que va el autodenominado "Palleter" del valencianismo).

Y  Cristina Seguí, que lo único que tiene ¡absolutamente lo único! es que es guapa. Ni es periodista, ni le importó un carajo utilizar a Ortega Smith, a García Sentandreu, a Eduardo Inda o a Pablo Casado con tal de medrar y "chupar del bote" .

Y ahí lo dejamos... por el momento.

Comenta esta noticia