Lunes, 20 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: El Rey agradece la llegada de marroquíes a España y ensalza la aportación de los inmigrantes magrebíes al desarrollo nacional

PUBLICADO EL Viernes, 15 Febrero 2019 13:46 Escrito por
Felipe VI con su primo, "el demócrata" monarca marroquí Felipe VI con su primo, "el demócrata" monarca marroquí

 

De verdad que el Jefe del Estado debe estar asesorado por su peor enemigo; o tal vez la asesora es Letizia (con Z), con lo cual quedaría confirmada la hipótesis anterior y elevada a la enésima potencia.

¿A quién cree que representar Felipe VI cuando agradece -en Marruecos- la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España?

¿Alguno de sus asesores, profesionales del lameculismo real, se le ha ocurrido pensar que el Jefe del Estado está insultando a la inteligencia, a la justicia y a lo que piensa la inmensa mayoría de la población española, respecto a la inmigración musulmana que nos llega desde Marruecos?

De verdad, con todo el respeto por la figura del Jefe del Estado: este tío no es más tonto porque no se entrena.

Va a superar a su padre, "El Campechano", en desatinos y meteduras de pata ya que, en temas de bragueta y amores fuera de Palacio, es difícl superar la abnegada labor de su predecesor.

¿No hay nadie por ahí que le diga al Rey, que TODO lo que nos llega de Marruecos es mugre?

¿No tiene ningún asesor -entre su interminable corte de vasallos- que informe a Su Majestad, que todos los delincuentes marroquíes condenados por un tribunal, antes de ingresar en prisión, se montan en la primera patera rumbo a España y esperan a ser rescatados, como héroes, por salvamento Marítimo, o que entran saltando la frontera de Ceuta y Melilla y agrediendo a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad?

Por lo menos su papá -mientras mataba elefantes y retozaba entre sábanas con prostitutas de lujo- no se dedicaba a hacer declaraciones de estado de esta magnitud; con cobrar comisiones de toda obra que se hiciera en países árabes, donde todos los jefes de estado son primos suyos, ya tenía bastante.

Pero este payo -¡el rey mejor preparado de la historia! según dicen los periodistas cortesanos- en lugar de estar donde debiera y de actuar donde se espera una actuación de la Jefatura del Estado (tiene al 50 % de los catalanes abandonados y sin referente alguno en La Zarzuela) no pierde un charco en el que meter la pata.

Le sugiero que, junto a su querida Letizia (con Z), instale campamentos para refugiados marroquíes en los inmensos jardines del Palacio de la Zarzuela.

Viendo quién manda en España uno entiende, que en este país (otrora una nación), no quepa un imbécil más.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia