Martes, 18 Diciembre 2018

ÚLTIMA HORA: Corcuera ordenó parar la investigación del crimen de Alcácer. Descubrimos la conexión entre los asesinatos de Miriam, Toñi y Desiree y el "caso Bar España"

PUBLICADO EL Lunes, 03 Diciembre 2018 14:03 Escrito por
Corcuera ordenó parar la investigación del crimen de Alcácer Corcuera ordenó parar la investigación del crimen de Alcácer

La Tribuna de España ha tenido acceso a una información que puede pegar un vuelco en el crimen de "Las Niñas de Alcácer".

 

José Luis Corcuera, ministro de Interior cuando aparecieron sin vida los cuerpos de las niñas Miriam, Toñi y Desiree, habría ordenado al Director de la Guardia Civil, Luis Roldán, que se cerrara en falso las investigaciones sobre el "crimen de Alcácer".

Fuentes muy próximas a Corcuera -en su época al frente del ministerio de Interior- han facilitado información a La Tribuna de España que les ofreceremos en las próximas horas y que -por primera vez- establecen un vínculo directo entre el "crimen de Las Niñas de Alcácer" y el "caso Bar España", una vinculación que implicaría a importantísimos dirigentes del PSOE a quienes se encubrió desde el ministerio de Interior.

Estamos elaborando la noticia que les ofreceremos -en unas horas-, acompañada de un vídeo de Josele Sánchez, en el que nuestro director explica las informaciones a las que ha tenido acceso La Tribuna de España, unas informaciones que que colocan en una dificilísima situación a un José Luis Corcuera que está obligado a dar explicaciones de los hechos que vamos a denunciar.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.