Lunes, 22 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: Cese fulminante del Comisario Principal de Policía de Valencia ante el incremento exponencial de la delincuencia

PUBLICADO EL Miércoles, 06 Febrero 2019 15:15 Escrito por
Cese fulminante del Comisario Principal de Policía de Valencia Cese fulminante del Comisario Principal de Policía de Valencia

 

El Jefe Superior de Policía de Valencia, José Javier Cuasante -que había sido nombrado Comisario Principal de la Policía de Valencia por el Partido Popular- acaba de ser cesado fulminantemente por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, según puede adelantar en rigurosa primicia La Tribuna de España.

El "brutal" incremento delictivo, sufrido en el Reino de Valencia durante el pasado año, con ¡más de un 16% de aumento de los delitos! sería, en principio, el argumento por el que el máximo responsable de la Policía Nacional de la región valenciana ha sido cesado.

Cuasante pertenece a la XXXIX Promoción de la Academia General Militar (1979) y a la I Promoción de Oficiales del Cuerpo de Policía Nacional (1984) y estaba siendo más que discutida la ineficaz labor de la Policía en el Reino de Valencia, a tenor del exponencial incremento de delitos, sobre todo causados por ciudadanos extranjeros.

José Javier Causante, a estas horas, ya ha sido cesado como máximo jefe de la Policía Nacional.

Comenta esta noticia